Tim Cook envia memo interno en Apple llamando a la calma tras las presidenciales de EE.UU.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

mensaje-de-tim-cook-despues-de-eleccion-de-donald-trumphttp://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/mensaje-de-tim-cook-despues-de-eleccion-de-donald-trump.jpg 700w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/mensaje-de-tim-cook-despues-de-eleccion-de-donald-trump-300x214.jpg 300w" sizes="(max-width: 627px) 100vw, 627px" />

Continúan los coletazos de la victoria de Donald Trump en el universo de la tecnología. Ahora es el turno del enorme de Cupertino (Apple) donde su CEO Tim Cook hizo circular un memo interno en la compañía, llamando a sus empleados a sostener la calma y avanzar juntos tras la selección del millonario.

El texto conseguido por Buzzfeed busca, en síntesis, declarar que “todo va a estar bien”, donde, aludiendo a la sumamente dividida selección y sin nombrar nunca a los candidatos por su nombre, que “la única manera de avanzar es que avancemos juntos, sin importar a quien apoyamos”.

“En una pericia política donde los candidatos eran tan distintas y cada uno recibió un número parecido de votos populares, es ineludible que el resultado deje a muchos con sentimientos agitados.”

Nuestra empresa está abierta a todos, y celebramos la diversidad de vuestro equipo aquí en Estados Unidos y alrededor del mundo, sin importar cómo se ven, de dónde vienen, a quién adoran o a quién aman” mencionó Cook junto con citar a Martin Luther King, “Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces camina. Si no puedes caminar, arrástrate, no obstante sin importar lo que hagas, teneis que continuar avanzando”.

Una de las primordiales razones por lo cual se hace tanto llamado a la calma es que la mayoría de las enormes empresas de tecnología se encuentran en California, estado que históricamente ha sido demócrata, por lo que no sorprende demasiado que para los presidentes de las empresas hagan estas afirmaciones. Ayer informábamos del CEO de Hyperloope Hole Shervin Pishevar deseaba que California se separara de Estados Unidos para inventar su propio país.

En el otro lado de la moneda, están bien documentados los ataques que el renovado director Donald Trump ha hecho a la empresa de la manzana, criticándolos por no compartir en desbloquear el móvil de un terrorista para el FBI y porque mandan a crear sus productos a China. Trump literalmente dijo en enero(mes del año) pasado durante su campaña: “Vamos a crear que Cupertino (Apple) empiece a desarrollar sus malditos ordenadores y cosas en el país”.

Fuente: Fayerwayer.
Más información: BuzzFeed.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Tim Cook envia memo interno en Cupertino (Apple) llamando a la calma tras las presidenciales de EE.UU. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario