¿Tienes Amena? No te pierdas esta promo Navideña

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amenahttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Amena-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Amena-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

No te puedes perder la ultima promoción de Navidad de Amena. Estos días, gracias a, Black Friday, estamos disfrutando de estupendas promociones de esas que no tienen desperdicio. Esta que te vamos a contar de Amena, es una de las más populares. Estamos ante la 2.ª marca de Orange, que se ha sumado a la fiesta de las promociones. Ayer mismo, te hablábamos de las nuevas tarifas de MásMóvil que te dan más por menos.

Los chicos de Amena han decidido adelantarse a la Navidad con #GBextraAmena. Esta promoción arranca ayer y se mantendrá hasta el 28 de febrero. Si deseas gozar de esta promo, antes de nada debes conocerla. ¿Quieres conocerla? No te pierdas esto que te hablamos a continuación:

Promoción de Navidad de Amena

#GBextraAmena es la renovada promoción de Amena que tenemos disponible. Durante estos días y como se acerca el Black Friday, son muchas las operadoras y tiendas en general que están brindando descuentos y promociones impresionantes. Lo mejor de todo, es que vas a poder disfrutarlas ahora.

¿En qué consiste esta promo? Tenemos 4(cuatro) meses(del año) por delante, en el que se añaden gigas gratis para los usuarios, disfrutando así de 500 MB, 1(uno) GB y 3(tres) GB extra a las tarifas de 6,95 euros, 19,95 euros y 24,95 euros (el precio(costo) es el mismo). Podrás tener mucho más por lo mismo, así que no dudes en gozar ya mismo de esta promo de Amena.

Una promo habilitado hasta el 28 de febrero

La promoción ha arrancado ayer, no obstante estará habilitado hasta el 28 de febrero (el último día(24hrs) del mes). A partir de ese día, ya no podrás continuar teniendo esta promo en activo. No obstante lo mejor es que lo disfrutes ahora mismo, para no perderte ni un solo día(24hrs) de estos GB extra.

Puedes gozar de la promo ahora. Encontrarás toda la info desde la web:

Web | Amena

¿Qué te parece la promo? ¿Ya la estás disfrutando?

The post(artículo) ¿Tienes Amena? No te pierdas esta promo Navideña appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario