Thuraya XT-PRO Dual es el primer teléfono dual SIM con comunicación satelital y GSM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Thuraya, una operadora especializada en telefonía satelital, presenta el modelo XT-PRO Dual que se postula como el primer smartphone del comercio dual SIM de modo dual. Esto implica que permite al cliente usar el aparato en modo satelital o bien en modo GSM. En este orden, dispone de una ranura SIM para comunicaciones satelitales y otra para comunicaciones terrestres GSM con soporte para redes 2G y 3G.

En su comunicado, la empresa indica que este producto “salva la brecha entre las comunicaciones satelitales y terrestres, y admite a los clientes acceder y salir fluidamente de la cubierta terrestre y gozar de conectividad en cualquier ubicación”.

Este producto apunta a los clientes que viajan frecuentemente y a la vez a quienes residen en zonas en las cuales la cubierta GSM no es la mejor. La empresa Thuraya dispone de una red satelital con cubierta en más de 160 países de Europa, África, Asia(Asiático) y Oceanía, con lo cual no sera de mucho provecho por este lado del universo (en su modo satelital).

Siguiendo a Phone Arena , los smartphones satelitales no se destacan por su estética o por características similares a las de los smartphones más célebres del sector, sino por su aplicación dirigida en las comunicaciones. El XT-PRO Dual no es la excepción: tal como vemos en la imagen, posee el aspecto de un móvil básico, con una estética que nos recuerda a los básicos de Nokia.

Otra virtud de este smartphone es su autonomía: 11(once) horas en conversación y 100 horas en stand by. Además, su cuerpo es resistente al agua y al polvillo, y su pantalla agrega protección Gorilla Glass, acaso en vista a que se trata de un smartphone ideal para los exigentes clientes aventureros que necesitan conectividad en zonas en las cuales usualmente no viene la cubierta terrestre.

La entrada Thuraya XT-PRO Dual es el 1.er smartphone dual SIM con comunicación satelital y GSM aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario