Thuraya XT-Dual Pro: el primer teléfono en ofrecer redes por satélite y GSM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

thuraya-xt-pro-dual-1-10-HR

Seguro que alguna vez te has quedado sin cubierta en el lugar y el instante más inoportuno. Tener aparato apto de captar bien todas las redes disponibles, es muchas veces algo más importante de lo que nos pensamos. Quedarnos tirados en un lugar amenazador sin cubierta y sin oportunidad de conseguirla es algo por lo que seguro no queremos pasar. Claro está, que si no eres una persona que viaja a lugares recónditos o hace montañismo, el lugar más extraño donde nos podemos quedar sin cubierta es en un túnel cuando estamos atascados. 


Este Smartwatch® no tendrás que cargarlo nunca 


Si alguna vez te has consultado qué diferencia hay entre los smartphones por satélite y los que utilizan bandas terrestres, el nombre que se le da a cada uno te lo explica. El 1.º usa contacto directo con un satélite, el cual es apto de captar las ondas desde cualquier parte del mundo y el 2.º usa ondas más cortas para ir comunicando la señal a través de las antenas situadas en el terreno. Tener cubierta por satélite en vuestro celular sería algo muy positivo, no obstante recientemente el costo y el espacio indispensable anulan dicha posibilidad.

El 1.er celular satélite dual

Hoy mismo hemos conocido como Thuraya ha anunciado un renovado aparato que es realmente atrayente para los clientes que necesiten, por su trabajo, un smartphone con interconexión satélite. Se trata del 1.er celular dual del universo en brindar una ranura para redes terrestres y otra para satélite. Esto permitirá al clientes estar conectado en todo instante de la mejor manera posible, sin necesidad de activar una tarjeta u otra.

Esto puede ser realmente atrayente para algunas personas, no obstante notoriamente no es algo que vaya a utilizar un cliente común. El diseño(design) del aparato no lo más lindo que podemos ver, no obstante para quien esté acostumbrado a utilizar un smartphone por satélite, seguro que le parece de lo más sofisticado y compacto. 

El XT-Dual Pro es resistente al agua, las caídas y puede soportar temperaturas bajo cero sin ningún problema. No sabemos su precio, no obstante seguro que no es nada barato, sin embargo nos proporcionará cubierta en cualquier lugar del mundo, por remoto que sea.


Ya puedes continuar a Android® en su cuenta oficial de Instagram


La entrada Thuraya XT-Dual Pro: el 1.er smartphone en brindar redes por satélite y GSM aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario