Test de resistencia del nuevo Pixel de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

google pixel

Los nuevos Pixel de Google® ya han llegado al mercado. Estos nuevos smartphones de la compañía de Sillicon Valley están tratando reinar en la gama alta, cosa que por especificaciones(detalles) podría, no obstante hace falta algo más en el comercio reciente para destacar de esa manera. El rival de Google® en esta 2.ª mitad de año(365 días) es iPhone, ya que Samsung® se retiró de esta pelea -de momento- con el fracaso del Note 7. Es el mejor instante para extraer los nuevos aparatos Pixel para intentar abarcar el mayor territorio posible.


ZTE Axon 7(siete) Max puede llegar el 27 de octubre


Ya vimos en los Nexus la idea que tenía Google, creando que el software fuese la parte más importante del dispositivo. En los últimos años le ha ido bien, hasta en el 2014, Google® con el Nexus de Motorola® se equivocó al no apostar por la cámara y subir el precio(costo) tanto. Este error lo corrigió al año(365 días) siguiente con la salida de los Nexus 6P y Nexus 5X. Estos dos aparatos incorporaban una de las mejores cámaras del mercado, y sin embargo aún no hayamos probado la cámara del Pixel, creemos que esta vez no poseerá casi pericia en todo el año.

Se pone a prueba el renovado Pixel

La noticia que os anunciamos hoy es que ya se pueden mirar por internet los primeros videos de los nuevos Pixel de Google, sean análisis o primeras impresiones. El vídeo que os anunciamos hoy es sobre un test de potencia que se le acaban creando a todos los smartphones del mercado, y aguardemos que Google® apruebe este examen. Como podemos mirar en todo el vídeo, el Pixel se asemeja bastante a los otros celulares de la gama alta en cuanto a resistencia, en lo único que nos defrauda es la calidad de los botones y del altavoz, que se puede estropear fácilmente. En el apartado de si se dobla o no, Google® ha hecho un aparato bastante duro, ya que no se acerca a doblarse.

Ya queda cada vez menos para que los Google® Pixel lleguen a todos los mercados y tengamos la posibilidad de probarlo aquí en Pro Android.


Llega Android® 7.0 Nougat para el Moto G4 y G4 Plus oficialmente


La entrada Test de potencia del renovado Pixel de Google aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario