¿Tendremos Juegos en WhatsApp?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp gratishttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/WhatsApp--150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/WhatsApp--210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Esta mañana te hablamos que Facebook está cerca de agregar minijuegos a Messenger.  Es más, hoy están más cerca que nunca, por lo que pronto podrías estar disfrutando de juegos impresionantes desde tu dispositivo en Messenger e inclusive en WhatsApp, porque recordemos que WhatsApp es de Facebook y la implementación de los minijuegos realmente es parecida. No obstante, tendrían que ser juegos muy mini porque al ser una app muy usada esto igual la transforma en demasiado pesada y los clientes se van a otras ligeras de solo chat.

Tampoco podemos pasarnos agregando funcionalidades a las aplicaciones. Una cosa es un servicio de mensajería(sms) y otra un chat(irc) con juegos. No obstante sería atrayente tener juegos en WhatsApp. Aunque por lo de ahora, no hay rumores de que esto vaya a ocurrir.

juegos-facebook-messenger-haran-que-lo-usemos-mashttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/juegos-facebook-messenger-haran-que-lo-usemos-mas-300x153.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/juegos-facebook-messenger-haran-que-lo-usemos-mas.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Tendremos Juegos en WhatsApp?

La intención de este capítulo es debatir sobre si crees que algún día(24hrs) tendremos juegos en WhatsApp(mensajeria) y si serían interesantes, es decir, si no espantaría a los usuarios. Está claro que un juego sencillo estilo 3(tres) en raya para empezar puede estar bien. No es cuestión de agregar algo gigantesco.

WhatsApp puede agregar juegos pequeños, cortos y rápidos para los chats con otra persona. Realmente sí lo veo probable de aquí a un tiempo. Tener un 3(tres) en raya o algo así no es nada descabellado, inclusive un buscaminas. Es decir, un juego diminuto de esos que se acaban rápido. Nada que te lleve horas jugarlos.

Los minijuegos si llegan a WhatsApp(mensajeria) puede ser a 2017

Los minijuegos a Messenger están llegando, si todo va bien y los clientes usan más la app y confiesan que les encantan los juegos y los usan mucho, es probable que acaben llegando a WhatsApp, porque Facebook® verá que son una enorme alternativa para refrescar la app con jugosas novedades.

Es probable que su aparición dependa del éxito de los minijuegos de Messenger… por lo que lo seguiremos bien de cerca. Todavía quedan semanas por delante para conocerlo todo y entender su éxito.

Ahora queremos preguntarte… ¿juegos en WhatsApp(mensajeria) sí o no? Que empiece el debate. Yo voto sí por alguno diminuto estilo 3(tres) en raya a mirar qué tal va y luego ya veríamos.

The post(artículo) ¿Tendremos Juegos en WhatsApp? appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario