Telegram lanza Telegraph, su plataforma anónima de blogging

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
telegramhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/telegram-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/telegram-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Telegram lanzó hoy el lanzamiento de su propia plataforma de blogging, que se destaca por la oportunidad de anunciar material de manera rápida y anónima, sin necesidad de registrarse a través de una cuenta de mail o de una red social.

La interface de la app – llamada Telegraph- es parecido a la de Medium y está preparada para poder embeber de manera sencilla todo tipo de contenido. Una vez  concluida la publicación se puede subir rápidamente mediante el botón de publicación y compartirla a través de las redes sociales. The Verge destaca en su capítulo al respecto que los articulo están diseñados para correr mejor en la renovada solapa de Instant View de Telegram, parecido a los Instant Articles de Facebook.

Vale destacar que el sistema tiene algunos problemas en su diseño. Por ejemplo, si se elimina accidentalmente el enlace a un artículo, sera dificil rastrear el post(artículo) debido a la falta de un historial de usuario. Por otro lado, la naturaleza anónima de la plataforma deja la puerta abierta para que se publique todo tipo de material de dudosa calidad, lo que al mismo tiempo significa un verdadero caldo de cultivo para trolls y generadores de noticias falsas.

Actualmente, Telegram se descubre consolidada como una de las aplicaciones de mensajería(sms) más populares del mundo. De convenio a los números revelados por su fundador, Pavel Durov, en febrero(mes del año) pasado, la plataforma ya superó los 100 millones de clientes activos. Esta cifra, si bien no la deja cerca de gigantes como Whatsapp® o Facebook® Messenger, la comprueba como una de las mejores alternativas a la hora de investigar un mensajero celular de confianza.

La introducción de Telegraph es un paso más en el plan de extensión de la compañía. Recientemente, lanzó la adición de juegos dentro de su servicio de mensajería(sms) y en un capítulo anunciado en su blogger oficial confesó que están laborando en “algo verdaderamente grande”.

La entrada Telegram lanza Telegraph, su plataforma anónima de blogging aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario