Switch: Nintendo dice que distribuirá 2 millones de consolas en el mes de lanzamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras haberse apartado por años de la senda del éxito y luego de volantazo hacia el negocio de juegos móviles ( que por cierto ha sido auspicioso de la mano “Pokémon Go” ), Nintendo quiere ser cauto con el despliegue de su próxima consola, que antes conocimos como NX y que ahora lleva por nombre Switch. En su actual balance financiero, desde Nintendo informaron que planean distribuir 2(dos) millones de unidades de Switch en el mes de lanzamiento, o sea, en marzo(mes del año) del siguiente año.

Tal como indica Slash Gear , la cifra puede resultar escasa. Lo cierto es que el objetivo(propósito) de la empresa japonesa es no generar pérdidas con Switch. De convenio al sitio IGN , Wii® U apareció con 3(tres) millones de unidades y demoró 6(seis) meses(del año) en vender aquel volumen, según Vandal. Dicho esto, el hecho de que Switch debute con un stock de 2(dos) millones de unidades no representa que Nintendo® desarrolla que las venderá todas en un mes.

Al instante no se conocen en detalle las especificaciones(detalles) de la videoconsola Nintendo® Switch, que sí apareció actualmente en un trailer oficial y que se sabe sera una plataforma híbrida, tal como se había confirmado , mezclando funciones de videoconsola hogareña y de portátil (lo cual no implica la cancelación de 3DS, sino una coexistencia, según dijo un alto directivo de Nintendo). Tampoco hay noticias oficiales sobre el precio(costo) con el cual debutará en los diferentes mercados del mundo, sin embargo rumores señalan que puede partir de los US$ 299.

La entrada Switch: Nintendo® dice que distribuirá 2(dos) millones de consolas en el mes de lanzamiento aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario