Super Mario Run llega el 15 de diciembre a iOS, ¿cuándo a Android?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

super mario run

Nintendo parece que posee claro que su futuro está ligado en mayor o menor medida a los juegos de smartphones móviles, es algo que jamás ha querido admitir, no obstante por mucho que les parecieran juegos menores lo cierto es que están empezando a mirar que pueden ser una de sus salidas ante un probable escenario desfavorable en el comercio de las consolas de sobremesa.


Thuraya XT-Dual Pro: el 1.er smartphone en brindar redes por satélite y GSM


El 1.er enorme lanzamiento fue Pokémon Go (Miitomo llegó antes, sin embargo sin crear mucho ruido), muchos millones de descargas y una ocupación frenética durante sus dos primeras semanas. Actualmente un 70% de los jugadores(gamers) han dejado de lado a la aplicación, no obstante teniendo en cuenta el tipo de juego que es Pokémon Go era un poco de esperar. Su siguiente juego es Super Mario Run y ya sabemos su fecha de salida, sin embargo no del todo.

Solo en iOS® por el momento

NIntendo ya ha mostrado que el 15(quince) de diciembre(mes del año) es el día(24hrs) elegido para que el fontanero más célebre de la historia sea lanzado en los aparatos de Cupertino (Apple) a un precio(costo) de 10(diez) euros, quizás esperábamos una cantidad algo más baja. Por otro lado no se reconoce nada sobre su lanzamiento en Android, y por lo tanto el juego sera exclusiva un par de meses(del año) para la fabrica de la manzana, algo que puede traerles enormes beneficios.

Como se puede mirar en el vídeo de arriba ya se han desvelado los modos de este Super Mario Run, y parece que no se queda corto este juego ya que se puede competir con otros jugadores, algo que hace esta idea mucho más atractiva.

Esta vez un juego de Nintendo® saldrá a la misma vez en más de 150 países, una cifra altísima y que en un inicio estaba limitada a unos 100. Parece que Nintendo® quiere que este juego rompa todas las barreras en iOS® y Android, no sera fácil no obstante en la simplicidad de su mecánica de juego puede estar su éxito, hasta con una mano se va a poder jugar a este Super Mario Run.

Fuente | Wired


El juego de PPAP es tan absurdo como el vídeo que se ha hecho viral


La entrada Super Mario Run viene el 15(quince) de diciembre(mes del año) a iOS, ¿cuándo a Android? aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario