Stephen Hawking cree que en mil años ya no será posible vivir en la Tierra

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
hawkinghttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/hawking-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/hawking-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Stephen Hawking dio una plática esta semana(septenaria) en la Oxford Union donde confesó que la humanidad requiere hallar de manera urgente un renovado lugar para vivir. Según el periódico inglés Daily Mail, el físico confesó a los asistentes que a la Tierra solo le quedan 1.000 años antes de volverse inhabitable: “no creo que podamos perdurar otros 1.000 años sin escapar de vuestro frágil planeta”, sentenció.

Esta no es la 1.ª vez que Hawking hace una predicción de este tipo. En 2010 confesó en una entrevista al medio Big Think que “será bastante complicado eludir el desastre en el mundo Tierra en los siguientes 10(diez) años, y mucho menos en los siguientes mil o millones”. Parece indicar que, por lo menos, sus pronósticos ahora son algo más optimistas ya que la fecha límite pasó de 100 a 1.000 años.

Actualmente, el célebre científico está involucrado en proyectos para apoyar a los humanos a llegar a otros planetas, sin embargo ha sido opacado por Elon Musk, que ha acaparado enorme parte de la atención mediática al publicar sus intenciones de colonizar más con su compañía Space X. Afortunadamente, los resultados de este tipo de proyectos se verán en la próxima década, por lo que tal vez estemos realmente cerca de examinar el mundo en busca de mejores lugares donde vivir.

Fuente: Engadget

La entrada Stephen Hawking cree que en mil años ya no sera probable vivir en la Tierra aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario