Sony Xperia X Performance empieza a recibir Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

20160622_203509

Llevamos algún tiempo conversando sobre los distintas aparatos de gama alta que están estudiando en update a Android® 7.0 Nougat. Muchos han fijado la fecha antes de final de año, y esto para algunos ya se está cumpliendo. Hemos visto como el LG® G5 está actualizando, los Moto Z a la vez y pronto quieren sumarse otras empresas que ya están probando las betas.


Sharp lanza un móvil Star Wars 


Una de estas empresas que por el instante estaba probando la beta-RC de Android® 7.0 Nougat es Sony, la cual lo hacía a través de un programa que posee y que ya lleva probando algunos años. Parece que la empresa está lista para desplegar la OTA oficial y así lo ha hecho para uno de sus aparatos más importantes. 

Xperia X Performance, el 1.º de muchos

Desde hoy mismo podemos mirar como el Sony Xperia® X Performance está mirando la actualización oficial de Android® 7.0 Nougat. Ya no se trata de una versión-RC beta-RC y la OTA se está desplegando por todo el mundo. Los primeros países en tener habilitado la renovada versión-RC de programa informático han sido Australia o Rusia, no obstante se espera que muy pronto llegue a Europa(Continente) o Estados Unidos. Como es normal, debemos aguardar unos días, ya que se trata de una actualización importante y pesada que posee que recorrer todos los aparatos del mundo.

Es el 1.er aparato de Sony® en update de forma oficial a Nougat y a la vez uno de los primeros del mercado. Sin incertidumbre parece que Sony® quiere ser un referente y tener a todos los clientes contentos, sin embargo le queda mucho camino por delante para cumplir todo lo que nos ha prometido. Estos son los aparatos que la empresa quiere actualizar, los cuales están en el orden en el que debería llegar la actualización. Veremos si obtiene tener todos actualizados a Nougat en los primeros meses(del año) de 2017. 

  • Xperia XZ
  • Xperia X
  • Xperia X Compact
  • Xperia Z5 (todas las versiones)
  • Xperia Z3+
  • Xperia Z4 tablet
  • Xperia XA
  • Xperia XA Ultra

No creemos que todos ellos vean Nougat antes de final de año, no obstante estaría bien mirar como los aparatos que ha sido lanzados este año(365 días) comienzan 2017 con la renovada versión-RC de Android.


Honor 8(ocho) viene con un renovado color a Europa 


La entrada Sony Xperia® X Performance comienza a obtener Android® 7.0 Nougat aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario