Sony lanza PlayStation Communities, una app social para usuarios de PS4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
playstation-4-prohttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/PlayStation-4-Pro-146x100.png 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/PlayStation-4-Pro-240x166.png 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Sony anunció PlayStation® Communities, una app para para iOS® y Android® que admite a los clientes buscar, unirse e interactuar con grupos de jugadores(gamers) similares de PS4® desde sus smartphones móviles. Las comunidades, que pueden ser utilizadas para hallar jugadores(gamers) de títulos específicos, trabajan como un foro, dejando que sus integrantes publiquen msjes e imágenes(multimedia) en el feed principal. Los miembros a la vez pueden chatear y unirse a las partidas para jugar en modo multijugador.

La renovada app es la 3.ª pieza del programa informático celular independiente que Sony® ha lanzado para suplementar su videoconsola PlayStation® 4, después de la app central de PlayStation® en 2013, y una app dedicada de PlayStation® Messages el año(365 días) pasado.

En contraste con Xbox One de Microsoft, que conserva estas herramientas(tools) comunicativas dentro del sistema operativo de la consola, el planteamiento de aplicaciones de Sony® parece innecesario, sin embargo hasta ahora estas aplicaciones han hecho el chat(irc) en PS4® más fácil, no más difícil. PlayStation® Communities ya puede ser descargada desde las tiendas oficiales de iOS® y Android, de manera gratuita.

Vía: Blog.us.PlayStation

La entrada Sony lanza PlayStation® Communities, una app social para clientes de PS4 aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario