Soluciona los problemas en los hipervínculos de Outlook

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Outlookhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/02/Outlook1.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/02/Outlook1-400x285.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/02/Outlook1-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

En entornos profesionales, el usuario de correo Microsoft Outlook es el producto estrella para la gestión del correo electrónico corporativo, el cual es empleado por millones de personas(individuos) de forma usual y sin incertidumbre una app muy completa y sencilla de usar.

Ahora bien, de igual forma que ocurre habitualmente, este programa informático no está exento de pequeños problemas o fallos que puedan causarnos más de un problema, por ejemplo, que los hipervínculos o lo que es lo mismo, que los enlaces a páginas web-site que nos llegan a través del email no se abran, dando un error en lugar de llevarnos a la URL estipulada.

Para poder resolver este problema Microsoft ha lanzado un FixIt , o lo que es lo mismo, un parche que corrige este extraño y molesto error de una forma excesivamente sencilla y muy rápida.

Una vez que hayamos optado por descargar el pack correspondiente a vuestra versión-RC de Windows, tan solo deberemos instalarlo para que automáticamente vuestro error se solucione y de forma inmediata podamos volver a trabajar de la forma correcta, sin embargo el propio instalador nos señala que debemos reiniciar para que la solución se active, hemos logrado probar que esto no es así y que no es necesario.

Como puedes ver, gracias a estos pequeños parches que Microsoft va lanzando de forma puntual podemos resolver algunos errores comunes no obstante muy molestos que podemos sufrir en vuestro sistema operativo o en las apps de Microsoft sin saber el motivo, sin un mal cierre o sin haber presenciado ningún error, algo que suele desorientar a los clientes que no entienden el fundamento del fallo.

Por lo tanto, si has sufrido este problema o sabes de alguien que lo haya sufrido, ya sabes que Microsoft ha pensado en ello y que con tan solo descargar y ejecutar un parche, el problema quedará resuelto en cuestión de segundos.

FixIt | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Soluciona los problemas en los hipervínculos de Outlook para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario