Snapchat pone a la venta sus gafas de una forma un tanto peculiar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Snapchat-Spectacles

Desde hace unos meses(del año) entendemos que Snapchat quería adentrarse en el universo del hardware(periféricos) por la puerta grande. En septiembre(mes del año) pudimos entender sus nuevas gafas, las cuales nos permitían filmar todo lo que vuestros ojos viesen a lo extenso del día(24hrs) para compartirlo con vuestras distintas redes sociales y como no, con Snapchat. Dichas antiparras cuentan con una cámara y un botón para iniciar la grabación cuando nosotros queramos. Cuentan con un diseño(design) algo extrovertido, y una de las cosas que más se ha criticado de las nuevas antiparras es que no se trata de algo discreto(silencioso) que puedas llevar sin necesidad de que todo el universo sepa que le estás grabado.


Samsung vuelve a anunciar un Samsung® Galaxy S7 rosa 


Las antiparras a la vez nos protegen del sol, y Snapchat en septiembre(mes del año) ya nos dijo que su reventa inicial estaría bastante limitada. Hoy ha comenzado dicha venta, la cual se hace de una forma un tanto particular y que seguro no te esperabas. 

Una máquina expendedora de gafas

Al igual que un refresco, las nuevas antiparras de Snapchat están libres y se pueden comprar a través de una máquina expendedora. El problema es que tendremos que pagar 120 dólares si queremos una. No obstante si estamos dispuestos a pagar tal cantidad, contaremos con uno de los productos más exclusivos del universo en estos momentos.

No os penséis que dicha máquina exprendedora está situada en muchos puntos del mundo, ya que solo hay una y se mueve cada 24 horas. Como lo lees. Solo tendremos 24 horas para comprar las gafas, no obstante continuamente que el punto de reventa se encuentre en vuestro país y ciudad. Es una forma bastante atrayente de promocionar sus nuevas gafas, las cuales se han puesto en incertidumbre en muchas ocasiones.

Este tipo de reventa ya está ocasionando ventas en portales como Ebay donde logran los 800 dólares, por lo que comprarlas puede ser todo un negocio.


Snapchat añade más realidad virtual a su aplicación 


La entrada Snapchat pone a la reventa sus antiparras de una forma un tanto peculiar aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario