Snapchat copia a Instagram Stories al agregar una función para ir a la publicación anterior

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según cuenta The Verge , Snapchat agregó una característica en su app emulando una de las mejores características de Instagram® Stories. Se trata de una característica sencilla sin embargo útil para la navegación por el contenido: ahora, tocando en el sector izquierdo de la pantalla durante la reproducción de un snap es probable ir al anterior.

La característica fue agregada en las versiones de Snapchat de iOS® y Android.

Junto con esta novedad, Snapchat agregó la característica que llama “world lenses” (“lentes por el mundo”), que admite introducir filtros en cualquier parte de una imagen. Por otra parte, de convenio a CNET la renovada versión-RC de la app cuenta con una sección para programar y relacionar las antiparras Spectacles , que la empresa detrás de Snapchat ( desde hace un tiempo , Snapchat Inc.) anunció a fines de septiembre.

Spectacles son gangas que incorporan una cámara en uno de los laterales y aceptan colaborar contenido en Snapchat. Se espera que aparezcan prontamente en el comercio a un precio(costo) de US$ 130.

La entrada Snapchat copia a Instagram® Stories al añadir una característica para ir a la publicación anterior aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario