Siguen las malas noticias para Samsung: Llamó a revisión a 2.8 millones de lavarropas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
lava-samshttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/lava-sams-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/lava-sams-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Lo de Samsung® parece ser, definitivamente, una mala racha, ya que al escándalo con el malogrado Note 7(siete) se le ha sumado el llamado a revisión este viernes de 2.8 millones de lavarropas de carga superior, los cuales han anunciado problemas en su funcionamiento.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos advirtió a los clientes de  este tipo de lavarropas que interrumpan rápidamente su uso debido a potenciales riesgos de accidente.

Según la CPSC , la parte superior del lavarropas puede desengancharse del resto de la maquina durante su uso. El llamado a revisión incluye a 34 modelos de la firma coreana y los clientes deberán chequear el listado oficial proporcionado por el elaborador para saber si su unidad está afectada o no.

La firma coreana registró 733 informes de lavarropas que han experimentado vibraciones excesivas, produciendo en algunos casos el desprendimiento de su parte superior. Nueve de estos incidentes han generado heridas en sus usuarios, incorporando una fractura de mandíbula, lesiones en la espalda y otros accidentes generados por impactos.

Fuente: TheNextWeb

La entrada Siguen las malas noticias para Samsung: Llamó a revisión a 2.8 millones de lavarropas aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario