Siete preguntas con sus respuestas sobre la llegada de HBO España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hbo Espana

Los meses(del año) de rumores y de espera están a punto de llegar a su final. La HBO® acaba de estrenar esta mañana la web-site oficial de HBO España , y parece cuestión de horas o días que anuncie de forma oficial su puesta en marcha. Con su llegada entrará a luchar de forma directa contra Netflix y Movistar+ por el streaming de series en España.

Tras la exhibición de la web-site la mañana ha sido de lo más ajetreada, filtrándose las primeras series con las que contaría en su catálogo, su precio(costo) y sus ofertas especiales para clientes de Vodafone. Por eso vamos a meter un poco de orden en toda esta info(datos). respondiendo a siete preguntas con las que contarte todo lo que necesitas saber sobre su llegada.

Pero antes de entrar en materia hay que aclarar un punto importante. El lunes, la app de HBO Nordic para Cupertino (Apple) televisión se actualizó para llamarse HBO® España(País) para sus clientes españoles. Esto quiere declarar que podemos aguardar que el servicio español esté entró en el nórdico, algo a lo que recurriremos en los puntos de a continuidad para tratar de aclarar qué podemos esperar. Aunque claro, como esto no está reafirmado algunos de los detalles que os daremos podrían cambiar.

¿Dónde me podré registrar?

HBO España(País) podrá ser contratada mediante dos vías. Por una parte se puede hacerlo a través de su página web o de sus apps para Smart TV, Cupertino (Apple) televisión y videoconsolas. Y por otra, a la vez se puede contratarla mediante Vodafone® si somos clientes, de hecho la operadora brindará distintas descuentos para sus clientes dependiendo de las tarifa que tengan contratada con ellos.

Está habiendo bastante confusión, o sea que hay que abandonar claro que Vodafone® posee un convenio con HBO, no obstante no una exclusiva. Esto quiere declarar que si no somos clientes de la operadora a la vez se puede registrarnos en HBO® España(País) a través de su página web, sin embargo siéndolo tendremos algunas promociones especiales.

¿Cuánto me costará?

Se ha difundido un único precio(costo) de 7,99 euros con un tiempo de prueba de 1(uno) mes gratis. Esto da a comprender que a diferencia de Netflix, HBO® España(País) puede tener una única tarifa en vez de tres. Vamos, que habrá menos quebraderos de cabeza a la hora de decidirse.

¿Cuales son las ofertas para clientes de Vodafone?

En cuanto a las promociones exclusivas para los clientes de Vodafone, a continuidad os ponemos el cuadro que han hecho vuestros amigos de Xataka Móvil :

Precio de HBO® España

Tarifa de Vodafone

Gratis para siempre

Vodafone televisión Total

Gratis dos años

Vodafone One L y One XL
Vodafone Red L y Red XL
Internet Móvil L

Gratis tres meses

Vodafone One M
Vodafone Red M

7,99 euros al mes con un mes gratis

Resto de clientes del operador

Los clientes de la operadora que tengan contratado el pack televisión Total poseerán HBO® España(País) incluída dentro de su tarifa habitual, y de forma gratuita. En cambio, los de las tarifas Vodafone® One L, XL, Red L, Red XL o Móvil L lo poseerán gratis(free) durante dos años, mientras que los de las tarifas Vodafone® One M y Red M poseerán un tiempo gratuito de tres meses. Para el resto de clientes, el precio(costo) sera el mismo que si lo contratasen desde la web-site de la HBO.

HBO estará habilitado para clientes de Fibra Ono, ADSL y móvil, y se podrán investigar contenidos mediante el Buscador o las Recomendaciones en Vodafone® TV.

¿Ofrecerá calidad HD?

Ww

Mirando las FAQ de HBO® Nordic que eso es así allí también, y que por ese precio(costo) se puede mirar todo el contenido en alta definición. De confirmarse esto sería una diferencia sustancial con Netflix, ya que su tarifa de 7,99 sólo es en calidad SD, y si queremos mirar contenido en HD tendremos que pagar 9,99 euros.

Eso sí, una cosa importante que tendríamos que tener en cuenta sobre esta calidad es que dependería de vuestra propia conexión. Si la app ve que no es bastante para la calidad HD, tal y como hace Netflix, bajaría la calidad hasta dar con una que nos admita gozar de los contenidos con total fluidez.

¿Pueden utilizarlo muchas personas(individuos) a la vez?

Según hemos logrado saber, HBO® España(País) podrá ser utilizado por dos personas(individuos) de forma simultánea. Por ejemplo, tú podrás estar viéndolo en la televisión del salón mientras tu amigo de piso ve otra cosa totalmente distinto en su habitación con su celular o tableta. Además, según leemos en HBO® Nordic podríamos registrar hasta cinco aparatos por cada cuenta.

¿Qué catálogo tendrá?

El mayor problema de HBO® España(País) es que viene cuando Netflix ya se ha asentado con un catálogo sólido, y cuando Movistar+ continua creando sacrificios por mantenerse a la altura, como por ejemplo adquiriendo los derechos de las series de Showtime. Por lo tanto, el catálogo de HBO® España(País) poseerá que ser contundente para poder hacerse un hueco.

Para ello, una de sus mayores bazas es ‘Juego de Tronos’. Movistar+ dejará de tener la exclusivo de la serie, y sin embargo podrá continuar emitiendo los capítulos al ritmo de Estados Unidos, lo mismo hará HBO® España(País) con su serie estrella.

También contará con sus dos nuevas series de referencia, ‘Westworld’ y ‘The Night Of’, así como otras series pasadas y presentes de la cadena como ‘Girls’, ‘Vinyl’, ‘Divorce’, ‘Silicon Valley’, ‘Veep’ y ‘True Detective’ entre otras. Más allá de sus produccioens propias, gracias a su convenio con Warner Bros brindará otras series como ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘DC Legends of Tomorrow’, ‘Frequency’ y ‘Lucifer’. También tendremos otros títulos como ‘Preacher’ y ‘The Young Pope’.

En su página no han regalado títulos, sin embargo podemos estudiar que poseerán “una elección de las mejores movies(películas) y contenidos para toda la familia”. En este aspecto todo son incógnitas, por lo que sera atrayente mirar cómo compite contra el resto de contrincantes para hacerse con un catálogo de peso. Netflix por ejemplo posee muchas de las mejores movies(películas) de los últimos años, no obstante anda un poco coja a la hora de hacerse con films más actuales.

¿Las series se emitirán al ritmo de Estados Unidos?

HBO ya ha dicho que todas sus series y movies(películas) propias las se puede mirar al ritmo de Estados Unidos, inclusive se estrenarán a la vez. En cuanto al resto, HBO® España(País) ha dicho que su finalidad es la de intentar que las de otras cadenas a la vez puedan verse al ritmo de EEUU, sin embargo esto dependerá de los derechos de cada una.

Otro dato atrayente que cabía aguardar y que leemos a la vez en la web-site de HBO® Nordic es que todas las series vendrían subtituladas, por lo que cuando veamos una al mismo tiempo que en Estados Unidos se puede hacerlo con unos subtítulos en inglés y previsiblemente español que nos ayuden a entenderla mejor.

¿Con qué aparatos se podrá mirar HBO® España?

Con la página de HBO® España(País) todavía en modo preview no podemos tener detalles confirmados sobre con qué aparatos se puede entrar al contenido. No obstante teniendo en cuenta que estará entró en HBO® Nordic y que lo lógico sería que fueran los mismos, armándonos con una VPN y visitando su web-site podemos hacernos una idea.

En el caso de la versión-RC nórdica, vemos en su página que se puede entrar al contenido mediante su página web, teléfonos y tablets Android® e iOS, Chromecast, Cupertino (Apple) TV, PlayStation® y televisores Samsung.

Es curioso, porque de repetirse esto a la vez en España(País) sólo las SmartTVs de Samsung tendrían una app oficial, mientras que los clientes de LG, Sony® y el resto de marcas tendrían que recurrir cables HDMI, Chromecast o Airplay para poder mirar en ellas la HBO. Al parecer lo mismo pasaría con las consolas, sólo las PlayStation® 3(tres) y 4(cuatro) tendría la app de HBO® España.

En Xataka | HBO España, más cerca que nunca: 7,99 euros al mes y éste sera su catálogo

También te recomendamos

Quora a fondo (II): ¿Para qué sirve? ¿Qué problemas tiene, y por qué se habla tanto de él?

Quora a fondo (I): ¿Qué es y cómo funciona?

Nueve bebidas alrededor del universo que no imaginarías que son de Coca-Cola®


La noticia Siete preguntas con sus respuestas sobre la llegada de HBO® España(País) fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario