Sherpa, el asistente de voz en español más completo para Android

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

sherpa-asistente-voz-espanol-android-fotohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sherpa-asistente-voz-espanol-android-foto.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sherpa-asistente-voz-espanol-android-foto-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sherpa-asistente-voz-espanol-android-foto-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Con la recién salida del potente Google Assistant, muchos clientes han intentado hacerse con esta característica, anteriormente ya hemos mencionado cómo obtenerla en aparatos con Android® 6.0 Marshmallow , y vuestros amigos de Andro4all nos han anunciado cómo probarla en Android® 7.0 Nougat. Sin embargo, para todos aquellos clientes que se encuentran en una versión-RC del sistema operativo previo a éstas no es probable instalarlo, no al menos de momento. Y es que Google Now se ha transformado en una app con funciones demasiado básicas, que no terminan por complacer completamente al cliente al final del día.

Siempre hallamos distintas alternativas, debido a la enorme cantidad de apps que existen para los celulares Android. Hound, es uno de los asistentes de voz que podemos mirar en la Google® Play Store y que ya habíamos analizado antes. También vuestros amigos de Andro4all han mencionado a los mejores asistentes personales para Android , así que como puedes ver, existe una enorme diversidad en apps de este tipo, todavía cuando tal vez creías que no existían más. En esta ocasión hablaremos acerca de Sherpa, un asistente de voz completamente en español fabricado ya desde hace unos años y que posee enorme popularidad.

SHERPA ¿Para qué preguntas?

Sherpa es un asistente de voz muy completo, ya que sirve a base de algoritmos de inteligencia artificial basados en modelos probabilísticos que predicen la info(datos). que te interesa. Algo parecido a la app de Google, no obstante con un mejor aprendizaje de tus intereses. Cabe destacar que se puede descargar de manera gratuita desde la Google Play Store en aparatos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superiores. Eso sí, no es completamente ligera, sin embargo tampoco posee un peso preocupante, pues en vuestro aparato apenas superó los 50 MB. Cuando la iniciemos por 1.ª vez, tendremos que colocar nuestros intereses y algunos datos personales para que su funcionamiento sea correcto.

sherpa-asistente-voz-espanol-android-capturashttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sherpa-asistente-voz-espanol-android-capturas.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sherpa-asistente-voz-espanol-android-capturas-400x237.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/11/sherpa-asistente-voz-espanol-android-capturas-220x130.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

La app nos muestra información de todo tipo, desde el clima y la ropa que nos aconseja llevar, hasta películas de estreno, resultados de eventos deportivos y lugares cercanos donde se puede ir a comer. Además, aprenderá más con el tiempo, así poco a poco nos exhibirá info(datos). que nos será útil. Tenemos diferentes alternativas como cambiar el idioma, el orden de las tarjetas que nos muestra e inclusive podemos agregar vuestro símbolo zodiacal con el término de anunciarnos vuestro horóscopo diario.

En conclusión, es una app que de verdad vale la tristeza probar por si lo que buscas es una alternativa más completa a Google® Now. No solicita de conocimientos avanzados ya que es fácil de programar y con el tiempo progresará tu maestría de usuario. Y si lo tuyo es investigar nuevas apps para tu aparato Android, te invitamos a que visites todas las apps que hemos analizado para ti.

Google Play Store | SHERPA ¿Para qué preguntas?

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario