Setbeat: La mejor aplicación para descargar música gratis en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

setbeat-androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Setbeat-Android-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Setbeat-Android-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Mucha multitud está buscando una alternativa a Spotify® Premium gratis y que, asimismo de ser gratuita, admita descargar música(audio) MP3. Deja de buscar, Setbeat es lo que necesitas y lo mejor es que está habilitado para muchas plataformas.

Setbeat está habilitado en formato web, en app para Android® y en app para iOS. Setbeat es muy fácil de utilizar y asimismo no es la clásica app con un mal menú, mala pinta y canciones descargadas de mala muerte. Setbeat es un servicio con música(audio) de calidad y muchas posibilidades.

setbeat-descargar-musica-androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Setbeat-descargar-musica-android-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Setbeat-descargar-musica-android.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Setbeat para Android: La mejor alternativa para descargar música(audio) gratis

Lo mejor de Setbeat es que te puedes crear una cuenta, totalmente gratis, y luego la puedes sincronizar entre tus dispositivos. Podrás inventar listas de reproducción y escucharlas gratis, o bien descargarlas.

Obviamente Setbeat no está habilitado en Google® Play no obstante al final os dejamos el link de descarga de la app para que la podáis instalar en el celular o tablet, solo hay que descargar el APK y habilitar la implementación desde Orígenes o Fuentes desconocidas.

Setbeat es la app que jamás creíste que existiera

Es totalmente segura ya que la descarga se hace a través de su web oficial no obstante si no queréis continuamente podéis utilizar la versión-RC web-site para descargar canciones sueltas o todo el repertorio de vuestro grupo preferido.

Mucha multitud llevará tiempo buscando una app tan buena y completa como esta, estudiando que no existe. No obstante sí, Setbeat existe y está habilitado para Android, quizás sea lo que llevas buscando aún una vida y no habías encontrado.

Es incluso mejor que Spotify ya que admite descargar canciones para escucharlas luego en tu coche o en donde sea. Spotify® admite escuchar canciones no obstante no puedes guardarlas en un CD, no. Setbeat sin embargo te admite hacerlo y de forma muy fácil.

Para descargar Setbeat en Android® usa el link que te dejamos al final del artículo. Nos encantaría que nos comentaras para saber si sabías esta aplicación o si desde que la usas te has olvidado de muchos otros servicios gratuitos que no funcionan nada bien.

Descargar | Setbeat para Android

The post(artículo) Setbeat: La mejor app para descargar música(audio) gratis(free) en Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario