Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Samsung-Galaxy-A9-dorado-700x500

Samsung sabe que posee una muy buena cuota del comercio de smartphones, por lo que casi siempre, sus terminales, por muy buenos o malos que sean, poseerán un mínimo de ventas. Este pensamiento, le llevó a Samsung® a crear celulares de gama media que no estaban a la altura de la competencia, teniendo, como primordial debilidad, el rendimiento. Con el paso del tiempo, y de la viene de mejores versiones de Android, Samsung® fue perfeccionando y ahora mismo, sus celulares de gama media son totalmente recomendables en cualquier sector.


Vernee Apollo por solo 226 euros en su pre-venta


Este año, hemos tenido la fortuna de analizar el Samsung® Galaxy A5 2016, un dispositivo de la gama media de Samsung® que nos hacía tener esperanzas de que Samsung® sí podía crear un dispositivo bueno fuera de la gama alta. Este dispositivo tenía unas muy buenas prestaciones en cuanto a hardware, un buen rendimiento, y unos apartados multi media que nos sorprendieron. Ahora, la empresa surcoreana quiere renovar su familia C, que está destinada a la gama media, no obstante que muchas veces no viene a otros mercados que no sea el asiático.

Galaxy C7 Pro se filtra en AnTuTu

C7Pro

Samsung parece que está apostando fuerte por la gama media, y sobre todo por la familia C que está creciendo muy rápido. La noticia que nos viene hoy es que este terminal, el Galaxy C7 Pro, se ha difundido en AnTuTu, con unas especificaciones(detalles) muy interesantes. Llevará un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 626, 4(cuatro) GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La pantalla que tendremos sera de 5,7 pulgadas, con una respuesta FullHD. Este conjunto de esta respuesta y el procesador, probablemente nos dé un muy buen resultado en el apartado del rendimiento, no obstante la mala noticia es que, aún queda para que salga este dispositivo y vemos que se está probando con Android® 6.0.1 Marshmallow.

Este dispositivo nos llama bastante la atención, así que aguardemos que llegue a todos los mercados y no solo se quede en el asiático. Según las últimas filtraciones, este dispositivo se presentaría antes de que acabe el año, a finales de diciembre, por lo que no queda mucho para comprobar sus especificaciones.


LEAGOO M8: un phablet completo a precio(costo) de risa


La entrada Se filtran las especificaciones(detalles) del Samsung® Galaxy C7 Pro aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario