Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy A7(2017)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

samsung-galaxy-a7-1424077506

Samsung continua apostando por la gama media desde hace unos años, no obstante de una forma mucho más seria y lógica. Antes podíamos mirar como la empresa surcoreana hacía unos smartphones en la gama media y poca que no tenían nada que crear contra sus celulares de la competencia, ya que la maestría de cliente era mala comparada con estos. Pero, ¿por qué Samsung® no intentaba revolucionar en este aspecto? Pues porque se lo podía permitir. Gracias al nombre de la marca, sus aparatos se vendían inclusive más que otros teléfonos mejores y más baratos, no obstante ahora, que el comercio y el pensamiento de la multitud están evolucionando, ha tenido que cambiar.


OnePlus 3T es oficial: toda la información


Desde el año(365 días) pasado, con la ultima actualización de TouchWiz y Android® 6.0 Marshmallow, Samsung® ha regalado un paso adelante. Este cambio lo podemos mirar por las buenas opiniones que están recibiendo todos sus celulares de gama media. Un aparato que pudimos analizar aquí en Pro Android® y nos gustó mucho fue el Samsung® Galaxy A5. Muy buen desempeño y unos apartados multi media de bastante nota. Samsung® ha sabido adaptarse al comercio y lo continua demostrando. Ahora, parece que está laborando en la gama media-alta del año(365 días) que viene.

¿Cómo sera la cámara de la gama media?

Samsung-Galaxy-Note-7-camara

Desde hace un año, podemos declarar que los aparatos tienen un desempeño bastante bueno y que sí, son peores que los de la gama alta, no obstante no se diferencian mucho, lo único que falta es que sus apartados multi media lleguen a estar a la altura en suficientes ocasiones. Hoy, se han difundido las especificaciones(detalles) del renovado Samsung® Galaxy A7 de 2017, y vemos que, en toda regla, sera un aparato potente, y a 1.ª vista, poseerá una buena cámara.

El procesador(CPU) que llevará sera el Exynos 7870 de ocho núcleos, que le acompañarán 3(tres) GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La pantalla sera de 5,7 pulgadas, sin embargo seguiremos sin mirar la respuesta 2K aquí, y nos quedaremos en una respuesta Full-HD (algo que no es un error). La cámara que llevará sera de 16(dieciséis) megapíxeles, y desconocemos el sensor de momento, no obstante se cree que su apertura sera de f/1,9, algo que nos da esperanza para mirar una cámara a la altura.

Este smartphone saldrá con Android® 7.0 Nougat y poseerá de características nuevas, potencia al agua y el renovado USB Tipo C. No entendemos de instante cuándo saldrá este dispositivo, ni su precio, no obstante probablemente lo observaremos en la 1.ª mitad del año.


Bluboo Edge: la empresa china utilizará la pantalla curva para reemplazar al Note 7


La entrada Se filtran las especificaciones(detalles) del Samsung® Galaxy A7(2017) aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario