Se filtra la parte trasera del Meizu X con doble cámara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

meizu-m3s-1

No paran de salir noticias de Meizu, y es que posiblemente, Meizu se haya regalado cuenta de que no ha tenido en general un buen año(365 días) comparado con sus competidores directos, ya que en ninguno de sus celulares ha querido crear algo nuevo, innovar o apostar por algo diferencial. En su defecto, ha seguido creando muy buenos celulares en la gama media, que no es poco. Uno de los celulares que más nos ha gustado este año(365 días) ha sido el Meizu MX6, que por el precio(costo) que posee original, podemos declarar que es uno de los mejores del sector


Goat simulator por tan solo 99 céntimos en Google® Play


Ya estamos oyendo estos días suficientes rumores sobre qué puede exponer la empresa china el siguiente 30 de noviembre, y lo poco que entendemos de ese día(24hrs) es que probablemente presente un dispositivo y la renovada actualización de FlymeOS a su versión-RC 6, que estará inspirada en Android® 7.0 Nougat. El dispositivo que creemos que llegue no pensamos que sea muy innovador, ya que el dispositivo Meizu que se rumoreó que iba a tener pantalla curva estaba fechado para la 1.ª mitad del año(365 días) 2017.

Meizu apostará por la doble cámara y un diseño(design) familiar

MeizuDuaaal

Ya las invitaciones para ir al evento de Meizu, y la noticia que nos viene hoy es una foto del probable dispositivo que presentará. En la foto podemos mirar dos partes traseras de dos celulares diferentes, y según los rumores, el de la derecha sería el renovado Meizu X. Hace unos días, ya se filtraron unos bocetos de lo que sería este diseño, con una doble cámara y un sensor de huellas en la parte trasera. De lo poco que vemos, podemos mirar que Huawei® con su Honor 8(ocho) ha influido mucho en el diseño(design) de este terminal, ya que llegan a ser casi idénticos.

Este dispositivo sería el 1.er celular de la empresa china en estrenar la renovada versión-RC de FlymeOS con Android® 7.0 Nougat, ya que vendría de serie con él. Estaremos atentos el siguiente día(24hrs) 30 para informaros sobre todas las anécdotas de esta presentación.


Estas son las mejores ofertas de Geekbuying con almacén en España


La entrada Se filtra la parte trasera del Meizu X con doble cámara aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario