Se filtra el precio y especificaciones técnicas del nuevo Nexus 5 2015

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se filtra el precio(<stro data-recalc-dims=costo) y especificaciones(detalles) técnicas del renovado Nexus 5(cinco) 2015″ width=”830″ height=”307″ />

Ya se va acercando el mes de Junio en el que se festejará el evento por excelencia de Google® en el que nos presentan sus últimas anécdotas así como lo proyectos de futuro que la enorme empresa de la enorme G posee entre manos. En este Google I/O 2015 , aparte de aparentemente entender la que sería nueva versión-RC de Android® conocida por Android® M a secas, a la vez se rumorea del lanzamiento de una 2.ª generación de un Nexus 5.

Cómo casi continuamente que se acerca un evento importante o la probable exhibición de un renovado dispositivo de los de Mountain View, nos es de extrañar que comiencen a lanzarse rumores sin ton ni son, sin embargo esta filtración del precio y especificaciones(detalles) técnicas del renovado Nexus 5(cinco) 2015 parece ser que posee mucho no obstante que mucho fundamento.

Precio y especificaciones(detalles) técnicas del renovado Nexus 5(cinco) 2015

Se filtra el precio(<stro data-recalc-dims=costo) y especificaciones(detalles) técnicas del renovado Nexus 5(cinco) 2015″ width=”830″ height=”983″ />

El precio y las especificaciones(detalles) técnicas del renovado Nexus 5(cinco) 2015 es una info(datos). publicada por los amigos de STJS Gadgets en la que comentan que este renovado Nexus 5(cinco) no vendría a reemplazar el renovado lanzamiento que cada año(365 días) posee previsto Google® para renovar su gama Nexus, en este caso el posible Nexus 7(siete) que según todos los rumores apuntan a que sería desarrollado por Huawei.

Así, según vuestros colegas de STJS Gadgets aseguran que el precio(costo) y las primordiales especificaciones(detalles) técnicas del renovado Nexus 5(cinco) 2015 se corresponderían con las de la siguiente tabla:

Modelo Nexus 5(cinco) 2015
Fabricante LG
Pantalla OLED® de 5’2″ WRGB con protección Corning Gorilla Glass 4
Resolución Full-HD 1920 x 1080 píxeles 120 Hz
Procesador  Qualcomm Snapdragon® 620 MSM8976
GPU Adreno 510
RAM 4Gb
Almacenamiento interno 64Gb
Cámara trasera 13(trece) mpx con sensor Ominivision
Cámara delantera 8(ocho) mpx con lente desarrollada por Toshiba
Medidas  139 x 69 x 8’1 mm
Batería 5200 mAh*
Precio 399$ /399 Euros

*Hemos querido meter entre asterisco la info(datos). de la batería del renovado Nexus 5(cinco) 2015, que si bien puede ser probable la inclusión de una batería de 5200 mAh, para de una vez por todas atender a las solicitudes de los clientes que reclaman hace tiempo celulares dotados de una mayor autonomía, la verdad es que es la única parte de las supuestas especificaciones(detalles) técnicas de este renovado Nexus 5(cinco) de 2.ª generación que nos hace dudar un poco de la supuesta filtración interna.

¿Unas especificaciones(detalles) dignas para dispositivo Nexus?

Se filtra el precio(<stro data-recalc-dims=costo) y especificaciones(detalles) técnicas del renovado Nexus 5(cinco) 2015″ width=”830″ height=”464″ />

La verdad es que en cuanto a especificaciones técnicas de este renovado Nexus 5(cinco) 2015 o 2.ª generación, no no podemos quejar en absoluto, y como es lógico, todo aquel que esperara para este dispositivo un procesador(CPU) Snapdragon® de ultima generación  a la altura de los últimos lanzamientos de las enormes empresas del sector, creo personalmente que se equivocan ya que esto se lo reservarán para la exhibición de su renovado Nexus 7(siete) el dispositivo con el que Google® probablemente nos asombrará de renovado echando toda la carne en el asador así como un precio(costo) a la altura de los lanzamientos de estas enormes empresas productores de aparatos Android.

Este año(365 días) dos Nexus para aplacar los comentarios(posts) de que Nexus deja de ser un dispositivo Low cost

Conseguir un Nexus 6(seis) es misión imposible

Esta táctica de Google® de probablemente este año(365 días) exponer dos celulares Nexus englobados en la gama SmartPhone o Phablet, está probablemente orientada a aplacar las críticas recibidas el año(365 días) pasado en la exhibición oficial del Nexus 6 en el que se le acusaba a los de Moutain View de haber dejado de fabricar celulares asequibles o Low Cost con prestaciones de gama alta a un precio(costo) reducido y asequible.

Por el momento, tan solo nos queda que ser cautos y prudentes y no nos queda otra que aguardar al enorme evento que se festejará en apenas un mes en el que Google seguramente una vez más, ya sea para bien o para mal, nos vuelva a asombrar con el lanzamiento esta vez de dos celulares Nexus, uno orientado notoriamente a la gama Premium Android® y otro orientado a continuar la estela Low Cost del Nexus 5(cinco) que se perdió el año(365 días) pasado con la exhibición del Nexus 6.

El capítulo Se filtra el precio(costo) y especificaciones(detalles) técnicas del renovado Nexus 5(cinco) 2015 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario