Se confirma la fecha de presentación del Meizu Pro 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

meizu-mx6

Meizu ha obtenido poco a poco llegar a ser una de las mejores empresas en el comercio chino. Como dijo el CEO de OnePlus, es muy complicado perdurar en el comercio chino y crear celulares de gama alta en él, ya que hay tanta variedad que uno te acabará superando. Meizu continua sobreviviendo en este comercio creando unos celulares realmente buenos, sean de gama media o de gama alta, con un precio(costo) bastante tentador. Encima, a esto hay que sumarle que ya comienzan a vender en otros países como España(País) oficialmente.


Te hablamos la tecnología que hay detrás del Xiaomi Mi MIX


Este año(365 días) el aparato de gama alta que hemos visto de Meizu ha sido Meizu Pro 6. Este aparato para nosotros fue una diminutiva decepción. Hemos visto como el año(365 días) pasado, la empresa china con el Meizu Pro 5(cinco) intentó acercarse lo máximo probable a las mejores marcas del mercado, y esto lo hizo gracias a la decisión de integrar un procesador(CPU) Exynos en vez de un procesador(CPU) MediaTek. Pensábamos que el Pro 6(seis) sería más de lo mismo solo que con un diseño(design) renovando y alguna que otra renovada característica como el 3D Touch -que al final implementaron-, no obstante su empeño por continuar optando por MediaTek le hizo establecerse en la gama media.

Una semana(septenaria) para que veamos la renovada apuesta de Meizu

meizu-pro-6-presentacion-confirmada

Según hemos logrado estudiar en muchos medios americanos, la empresa china ha comenzado a mandar ya las invitaciones para un evento que se festejará el día(24hrs) 3(tres) de noviembre. Este evento coincidirá, casualmente, con la exhibición de otro celular chino, el Huawei® Mate 9, Este día(24hrs) se puede mirar por término el renovado Meizu Pro 6s, del que ya no tenemos muchas expectativas para que se asiente como el mejor aparato del mercado. Este aparato poseerá el mismo diseño(design) que su antecesor, un procesador(CPU) MediaTek Helio X25 y 4(cuatro) GB de memoria RAM. Seguramente no sea lo único que se presente en este evento, porque puede presentarse el Meizu M5 que se filtró hace unos días.

El jueves 3(tres) de noviembre(mes del año) estaremos aquí para contaros todas las anécdotas del evento de Meizu y traeros toda la info(datos). del renovado aparato de gama alta de la marca china.


Samsung puede anticipar de renovado la exhibición del Samsung® Galaxy S8


 

La entrada Se comprueba la fecha de exhibición del Meizu Pro 6s aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario