Samsung ya está trabajando en actualizar el S6 a Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

S6NougatS

Samsung no para de dar vueltas para seleccionar la mejor alternativa después del fracaso del Note 7. La retirada del Note 7(siete) del comercio va a crear que el final de año(365 días) para Samsung® sea muy duro, ya que de por si ha perdido muchas ventas por el problema de las baterías, no obstante a esto hay que sumarle que todas estas ventas que no ha obtenido irán a la competencia, a empresas como Apple, la cual se alejará más de Samsung® en el mercado; o a Huawei, que, al contrario, se acercará más a él para sacarle el puesto como 2.º mejor fabricante.


HTC Evo es oficial: diseño(design) continuista y potencia al agua


Ahora mismo, Samsung® el único dispositivo de gama alta que posee es el Samsung® Galaxy S7 Edge. Este dispositivo ahora mismo es por el que posee que apostar Samsung, y se nota que lo está haciendo, ya que sacará un renovado color para este terminal, el “Blue Coral”, que es el mismo que estaba en el Note 7. La empresa surcoreana se posee que preparar para el siguiente año(365 días) porque sus usuarios no le van a perdonar ni una más, ni tampoco sus competidores, que le robarán más clientes.

Samsung intenta mejorar con las actualizaciones

S6Nougat

La noticia que os anunciamos hoy es que la empresa surcoreana Samsung® está preparando ya la actualización a Android® 7.0 Nougat de uno de los celulares de gama alta del año(365 días) pasado. Como vemos en la foto, según GFXBench, ya se está probando la ultima versión-RC de Android® en el Galaxy S6 que debería estar en una fase muy avanzada del desarrollo. Esta renovada actualización traería probablemente muchas avances que ya están llegando a los Note 5(cinco) o los S7 Edge, y probablemente veamos ya una fase beta-RC en este dispositivo dentro de unas semanas como ya hemos visto en los Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung parece que está dándole mucha más importancia al tema de las actualizaciones, ya que está tratando dar un mejor soporte al cliente para que sus competidores directos no le superen.


Pokémon Go hace un evento universal donde podrás ganar el doble de puntos


La entrada Samsung ya está laborando en update el S6 a Android® 7.0 Nougat aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario