Samsung se habría retrasado con el desarrollo del S8 por culpa del Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

_91756973_re035790761

Todavía hay mucha multitud que cree en Samsung® y cree que puede levantarse del bache en el que han caído. Samsung® ha fracasado rotundamente en esta 2.ª mitad del año, ya que en el 1.er año(365 días) tuvo un muy buen inicio por el Galaxy S7 y S7 Edge que continuan siendo algunos de los mejores celulares del año, no obstante con el Note 7(siete) ha redactado una página en su historia que sera complicado de borrar. El problema de las baterías y el diseño(design) ha hecho que este aparato que estaba destinado a reinar en la gama alta se retire permanentemente del mercado.


Xiaomi Mi Note 2(dos) no sera lo único que se presente en el evento de mañana


Ya vimos hace unos días que el Samsung® Galaxy S8 ya se estaba desarrollándose, ya que según suficientes medios pudimos mirar como el firmware que era la parte lógica del procesador(CPU) se estaba ya desarrollando. A estas alturas del año(365 días) pasado, el firmware del S7 ya se estaba desarrollando así que podemos intuir que la exhibición el renovado aparato de Samsung® sera en el Mobile World Congress al igual que el del S7 Edge.

Samsung lleva dos semanas de atraso en el Galaxy S8

La noticia que nos viene hoy es que Samsung® llevaría dos semanas de atraso en el crecimiento de su renovado aparato de gama alta. La falta(incumplimiento) de esto la tendría el Note 7, ya que aún se continua investigando cuales son las fuentes de las explosiones y el calentamiento, y Samsung® no quiere que este error vuelva a pasar. Cuando se sepa 100% lo que pasó en los Note 7(siete) se continuará con la producción. De momento, el Galaxy S8 está fechado para finales de febrero, no obstante esta fecha se poseerá que cambiar si Samsung® continua con estos problemas.

Seguimos mirando como Samsung® continua con problemas, entre el problema de las baterías del Note 7, el atraso que llevan con la fabricación de los siguientes Qualcomm® Snapdragon® 830 y ahora el atraso del crecimiento del Galaxy S8 podemos declarar que Samsung® va a pasar un muy mal final de año, del que probablemente se recupere en los siguientes meses, o al menos eso creemos.


Google lo de la Pixel C nos gustó, ¿por qué no lo has hecho en el Google® Pixel?


 

La entrada Samsung se habría retrasado con el crecimiento del S8 por falta(incumplimiento) del Note 7 aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario