Samsung regala 90 euros a quienes compraron y devolvieron el Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

accesorios-note-7http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Accesorios-Note-7-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Accesorios-Note-7-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Los clientes que fueron buenos y devolvieron sus Galaxy Note 7(siete) en España, ahora van a obtener un obsequio de 90 euros para gozar estas Navidades por gentileza de los chicos de Samsung. No obstante este dinero, no vas a poder gastarlo a tus anchas así que no empieces a dar botes de alegría… son para gastar en la tienda de Samsung® (menos da una piedra) y solo son válidos para comprar el Galaxy S7 o S7 Edge.

Los clientes que hayan devuelto el Galaxy Note 7(siete) por temor a explotar como pedía Samsung, ahora recibirán un obsequio de 90 euros por haberse portado tan bien. Pena que sea en forma de vale (pero estaba claro que iba a ser así). Samsung® de esta manera quiere conseguir atar a sus fieles a que se queden en Samsung, porque con 90 euros de descuento(rebaja) en estos topes de gama.. es difícil irse.

Explota Galaxy Note 7http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Explota-Galaxy-Note-7-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Explota-Galaxy-Note-7.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Samsung regala 90 euros a quienes devolvieron Note 7(siete) en España

Es un buen gesto por parte de Samsung® para estas Navidades. No obstante a la vez hay que tener en cuenta, que hemos visto el Galaxy S7 y S7 Edge mucho más barato fuera de la tienda oficial de Samsung, por lo que esos 90 euros de menos no serían tanta ganga… no obstante, si vas a comprarlo te recomendamos que mires bien.

Este vale caduca el 31 de enero(mes del año) de 2017. Poco después, se lanzará el renovado Samsung® Galaxy S8, y ese vale es únicamente para comprar cualquiera de los modelos S7 anteriores, normal o Edge.

No es obligatorio utilizarlo

Si deseas cambiar de móvil o necesitas uno por haber tenido que devolver tu Note 7, es una enorme opción. Aunque a la vez están los Galaxy S8 a la vuelta de la esquina.

No obstante, comprando el Samsung® Galaxy S7 o Edge en la tienda mucho más barato con este descuento, si luego lo vendes podrías comprarte el renovado Galaxy S8 con solo meter un poco más dinero. Asimismo los últimos rumores apuntan que el precio(costo) sería el mismo que para el Galaxy S7, por lo que es una buena noticia de cara a las compras futuras.

¿Qué te parece este “regalo”?

FuenteMovilZona

The post(artículo) Samsung regala 90 euros a quienes compraron y devolvieron el Note 7 appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario