Samsung presenta la patente de un nuevo y misterioso teléfono flexible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
flip-samshttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/flip-sams-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/flip-sams-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Mucho se rumoreó sobre la vuelta de Samsung® a los teléfonos “con tapita”, un concepto que en los últimos años fue dejado de lado por los productores debido al auge de las pantallas táctiles. De convenio a info(datos). proveniente de Asia, la compañía encargado de la línea Galaxy estaría preparando un equipo del tipo “flip phone” (o “clamshell”), no obstante con una particularidad: se trataría de una dispositivo con pantalla flexible, lo que le permitiría doblarse sin romperse.

El sitio holandés  Galaxy Club tuvo ingreso a una patente presentada por la empresa, que deja al encontrado el proyecto. En los papeles se muestra un mecanismo que admite doblar la unidad de manera “semi automática”, asimismo de una pantalla secundaria que se activa cuando el móvil está cerrado.

Los planes de Samsung® de fabricar un equipo flexible(flex) se remontan a 2015. Si bien la firma ha jugado la misterio con respecto a esta estrategia, los nuevos informes filtrados añaden algo de credibilidad a los rumores que se han divulgado en los últimos meses.

Por ahora, no existe ninguna precisión respecto a los detalles analistas del smartphone o si, en efecto, comenzará su crecimiento para luego lanzarlo a la venta. Aún así, es una pista más sobre los planes a futuro del enorme surcoreano, que se vio fuertemente golpeado por los incidentes con el Note 7.

TheNextWeb

La entrada Samsung presenta la patente de un renovado y misterioso smartphone flexible aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario