Samsung podría sorprendernos con la pantalla de su Galaxy S8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Galaxy S8 Samsung debe volver a demostrar que su marca posee fiabilidad y que es apto de fabricar celulares de muy buena calidad con unas especificaciones(detalles) técnicas muy buenas y detalles que solamente su marca tiene. Es por ello que, tras el desliz cometido con su Samsung® Galaxy Note 7, deben sorprendernos con muchas cosas nuevas en su Samsung® Galaxy S8, y eso es lo que pretenden.


Samsung puede anticipar de renovado la exhibición del Samsung® Galaxy S8


Hace poco vimos como Xiaomi anunció al comercio su renovado Xiaomi Mi Mix , un dispositivo de 6,4 pulgadas que ocupaba casi toda la parte frontal del dispositivo y apenas disponía de marcos. Este dispositivo ha tenido una enorme aprobación entre el público siendo un “smartphone” muy aclamado. Samsung ha visto la fama conseguida por parte de Xiaomi y puede estar preparando una pantalla full-screen OLED® la cual llevarán sus nuevos Samsung® Galaxy S8.

Dicen que pretenden que esta pantalla ocupe el 90 por ciento del frontal del terminal, consiguiendo así una sensación fantastico regalado que prácticamente tendremos en la mano todo pantalla. Actualmente, los aparatos de Samsung® de esta gama cuentan con un 80 por ciento de frontal de pantalla, un porcentaje muy bueno no obstante que pretenden continuar superando hasta llegar al 99 por ciento de aquí a unos años.

Para obtener estos ratios de pantalla, Samsung® deberá sacrificar apartados de sus celulares como puede ser el botón físico, al que nos posee acostumbrados, en el centro de la parte poca del dispositivo teniendo que planear otro tipo de re-conocimiento para vuestra huella.


Los compradores del Samsung® Galaxy Note 7(siete) tendrían un descuento(rebaja) en el Galaxy S8


Fuente | Sammobile

La entrada Samsung puede sorprendernos con la pantalla de su Galaxy S8 aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario