Samsung limitará al 60% la carga de Note 7 desde hoy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

accesorios-note-7http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Accesorios-Note-7-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Accesorios-Note-7-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Sabíamos que Samsung limitará al 60% la carga de Note 7, no obstante se ha reafirmado que se hará más pronto de lo que se pensaba, exactamente en las próximas semanas para Europa(Continente) (y hoy con T-Mobile como te contaremos más adelante). Como sabrás, salvo que estés en otro planeta, es que Samsung® ha matado los Note 7(siete) porque explotan, los ha retirado del mercado, no obstante muchos clientes se empeñan en no devolverlos… Samsung® quiere la seguridad para esos usuarios, por lo que limitará al 60% la carga de esos celulares Note 7 que no han sido devueltos.

Los clientes que sigan empeñados en continuar utilizándolo, ahora lo poseerán crudo y poseerán que tomar una decisión. No obstante rápida.

death-note-7http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Death-Note-7-300x158.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Death-Note-7-679x357.jpg 679w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Death-Note-7.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Samsung limitará al 60% la carga de Note 7

Esto se hace por 2(dos) motivos:

  • Primero para eludir que se caliente.
  • Seguro para obtener que los clientes que lo tienen lo devuelvan.

Es una buena iniciativa por parte de Samsung, porque los clientes que tienen aún un Samsung® Galaxy Note 7(siete) no solo podrían hacerse daño así mismos, sino que a la vez a nadie de su entorno.

Con esto se pretende eludir que se caliente, digamos que creando esto hay menor probabilidad de que explote. Por lo que el cliente que lo posee puede estar más tranquilo, no obstante en vez de aguantarle el día,  le aguantará la mitad del día(24hrs) la batería. Por lo que sera un problema obeso y querrá devolverlo.

¿Cuándo llegará la actualización?

Aquí más tarde, no obstante para que te hagas una día(24hrs) la operadora T-Mobile la lanza ya hoy mismo para que los Note 7(siete) no puedan cargarse más del 60%. La actualización posee el nombre N930TUVU2APK1 y llegará vía OTA. Esto es en Estados Unidos para empezar, no obstante se irá expandiendo.

Sabemos que llegará a Europa(Continente) tarde o temprano, no obstante no entendemos el instante exacto.

Si lo teneis solo te aconsejamos que lo devuelvas. Con esta medida dura de Samsung, está claro que quieren que devuelvas el Note 7(siete) por tu seguridad y la de los que te rodean.

The post(artículo) Samsung limitará al 60% la carga de Note 7(siete) desde hoy appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario