Samsung Galaxy S8 y Xiaomi Mi6 saldrían en marzo con el Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Qualcomm-Snapdragon

Ya hemos hablado mucho estas semanas sobre el siguiente procesador(CPU) que fabricará Samsung® en los siguientes meses, y es que Qualcomm® y la empresa surcoreana hicieron oficial hace una semana(septenaria) el convenio para que Samsung® fabricase el Snapdragon® 835. Qualcomm ha escogido probablemente haya hecho esta selección por su capacidad de fabricarlo en una tecnología de 10(diez) nanómetros, siendo el 1.er elaborador que se atreva a saltar a este tipo de procesador. Si todo va bien, observaremos este procesador(CPU) en la 1.ª mitad del año, y lo llevarán la mayoría de celulares de gama alta.


Los usuarios cada vez compran más a través del celular y los de Cupertino (Apple) gastan un poco más


Samsung va a tener una posibilidad muy buena para redimirse del fracaso del Note 7, ya que posee que crear algo distinto en sus siguientes aparatos Galaxy para volver a ganarse la seguridad de sus clientes, y encima puede aprovechar su contribución con Qualcomm® para mejorar al máximo el procesador(CPU) en sus dispositivos. Y hay otras empresas como Xiaomi que a la vez querrán aprovechar esta posibilidad para extraer un aparato de gama alta de verdad, que pueda competir de tú a tú con los celulares que se venden de forma oficial en todo el mundo. 

Samsung y Xiaomi se quieren anticipar a todos

s8n

Ya comenamos hace unas semanas que Oppo quería ser el 1.er elaborador en extraer un aparato con el Snapdragon® 835 al mercado, no obstante al parecer, según algunos técnicos en el comercio asiático, Samsung® y Xiaomi con el Galaxy S8 y Mi6, respectivamente, serán los primeros celulares en salir al mercado, en marzo, con el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 835. Estos terminales, seguramente, sean presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, que se festejará a finales de febrero, y las empresas no perderán tiempo con nada y sacarán al mes siguiente de presentarlos su dispositivo. Se ve que las empresas enormes quieren ser los primeros en empezar a vender sus nuevos dispositivos.

Ya observaremos cómo le sale la jugada a estos fabricantes, no obstante creemos que si Samsung® hace un muy buen dispositivo, teniendo en cuenta que él sí vende internacionalmente de forma oficial, puede volver a revivir el comercio Android® después del fracaso del Note 7.


Google comprueba que los Nexus 5X pueden tener un fallo de hardware


 

La entrada Samsung Galaxy S8 y Xiaomi Mi6 saldrían en marzo(mes del año) con el Snapdragon® 835 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario