Samsung Galaxy S7, saludable de forma indirecta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

samsung galaxy s7 A día(24hrs) de hoy cuando nos compramos un smartphone lo que más tenemos en cuenta son sus prestaciones, procesador, cámara, batería etc, no obstante muchas veces dejamos de lado algo que es muy importante para vuestra salud, la absorción de radiación que tenemos al llevar ese dispositivo cerca.


Android 7.1 Nougat llegará a los Nexus en diciembre


Vivimos en una era tecnológica que progresa a pasos agigantados, hoy en día(24hrs) es raro no hallar a alguien que tenga un smartphone junto con una tablet, pc, WiFi en su casa… Todo eso emite cierta radiación a la que nosotros estamos expuestos indirectamente sin embargo no nos demos cuenta.

Samsung Galaxy S7, el SAR más bajo entre los populares

Para los que no estamos muy al día(24hrs) con siglas específicas, SAR representa tasa de absorción específica, o para hacerlo más sencillo, es la tasa de radiación que absorbe el cuerpo humano del teléfono. Cuanto menor tasa de absorción disponga el terminal, más favorable sera para nosotros.

Según unas pruebas elaboradas por PhonAndroid, el valor del SAR de Samsung® Galaxy S7 es el más bajo de los 10(diez) mejores smartphone. Éste cuenta con un SAR de 0.264W / kg, seguido por el Asus® Zenfone 3(tres) que emite 0.278W / kg.

También hallamos en la lista teléfonos como el Samsung® Galaxy A5 (2016) el cual dio unos resultados de 0.290W / kg. Los teléfonos de Huawei® fueron los que capitanizaron la lista, no obstante ésta vez no para bien, si no emitiendo los SAR mas altos con 1.5W / kg en caso del honor 8(ocho) y 1.43 W / kg si nos referimos al Huawei® P9. El iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus no se quedan atrás, regalado que cuentan con valores de 1.24W / kg y 1.38 W / kg respectivamente.

Como habéis logrado observar, todos los celulares tienen tasas de radiaciones, no obstante las diferencia entre ellos son notables. A partir de ahora, todos nos fijaremos más en este diminuto detalle que puede marcar la diferencia entre comprar un dispositivo u otro.

Fuente |  Phonandroid

La entrada Samsung Galaxy S7, favorable de forma indirecta aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario