Samsung finalmente sí fabricará el Qualcomm Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

snapdragon

Samsung continua laborando para que la multitud se olvide del fracaso del Note 7, y quiere que sus usuarios vuelvan a confiar en él. Hemos visto como en estos dos últimos años, Samsung ha regalado un cambio radical, empezando por los diseños en sus smartphones. En el año(365 días) 2014, pudimos mirar con el Galaxy S5 que Samsung® no se arriesgó en nada, y por ello fue muy criticado. Aprendieron de sus errores y al año(365 días) siguiente sacaron un renovado diseño(design) que a día(24hrs) de hoy es una seña en la gama alta, el diseño(design) curvo.


OnePlus compara su carga rápida con la del Google® Pixel XL


La pérdida del Note 7(siete) ha sido muy dolorosa para el comercio Android, ya que nos hemos quedado sin un exponente que pueda luchar de tú a tú contra el aparato de Apple. Podemos encontrarnos el S7 Edge, no obstante los amantes de la tecnología podrían rechazar su compra ya que es un aparato que se renovará en poco más de tres meses. Ahora falta por mirar los Pixel de Google, que aún no se sabe la fecha en la que llegarán a España, así que de momento, en el comercio Europeo, nos quedamos sin alternativas para competir con Apple.

El renovado procesador(CPU) de Qualcomm® ya es oficial

snapdragon1

El procesador(CPU) que ha decido meter Samsung® en el Note 7(siete) fue el Snapdragon® 821, dando seguridad a la empresa americana después del mal año(365 días) que pasaron en 2015(año) con el modelo 810. Al parecer, los rumores que han escuchado estos últimos meses(del año) sobre la contribución de Samsung® y Qualcomm® para fabricar los siguientes procesadores del año(365 días) que llega eran ciertos, ya que hoy se ha reafirmado que Samsung® fabricará el siguiente Qualcomm® Snapdragon® 835.

Este procesador, seguramente, esté desarrollado en una tecnología de 10(diez) nanómetros, y los pocos detalles que han comentado han sido que sera mucho más veloz, eficiente y que ocupará menos espacio que el antiguo procesador. Este Snapdragon® 835 contará con la carga rápida 4.0 y su desempeño se puede llegar a aumentar un 30% con respecto al Snapdragon® 821.

Samsung parece que vuelve a saber cual es el camino para continuar creciendo, y esta puede ser una apuesta muy enorme que haga crecer tanto a Qualcomm® como a Samsung.


Quick Draw emplea la inteligencia artificial de Google® para saber lo que dibujas


La entrada Samsung finalmente sí fabricará el Qualcomm® Snapdragon® 835 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario