Samsung fabricará el nuevo Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

qualcomm-snapdragonhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Qualcomm-Snapdragon-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Qualcomm-Snapdragon-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Samsung fabricará el renovado chip Snapdragon 835. Si estás al día(24hrs) en procesadores, probablemente sepas que el más potente hasta la fecha era el Snapdragon® 821, no obstante ahora, desde hace un mes, se lleva laborando en el nuevo Snapdragon® 835 con Samsung® al frente. Si deseas gozar de resistencia de verdad, vas a tener que entender este chip porque apunta a ser de lo más potente.

Los chicos de Qualcomm® así lo confirmaban como bien nos han contado los chicos de Andro4all en su blog. Parece que Qualcomm® ha reafirmado que el renovado chip de Snapdragon® 835 está en camino, puede llegar ya al comercio para el primer semestre de 2017. Esto quiere decir, que es posible que muchos celulares que salgan en este fecha y sean tope de gama, vengan con él de salida.

Qualcomm Snapdragon® 830http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Qualcomm-Snapdragon-830-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Qualcomm-Snapdragon-830.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Samsung fabricará el renovado Snapdragon® 835

Aunque no tenemos demasiada info(datos). de este chip, lo más básico que conocemos, es que vendrá con considerables mejoras en velocidad, eficiencia y sera más pequeño. También se ha difundido que la carga rápida 4.0 sera coincidente con especificaciones(detalles) USB-IF para USB tipo C y el estándar USB Power Delivery, que a la vez son buenas noticias porque permitirá muchas más opciones. Es importante a la vez avanzar en este aspecto, que muchos tenían olvidado.

Qualcomm permitirá con este movimiento, que sus aparatos se carguen más rápido, de manera más eficiente y segura, siendo todo ventajas.

Esperamos mucho del renovado chip de estos chicos. Y por supuesto, no tener problemas de sobrecalentamiento porque sin embargo se han solucionado con Snapdragon® 821, sí los hemos padecido anteriormente.

Qualcomm aumentaría un 30% la eficiencia del procesador

Y esto no es todo, porque también hasta un 27% el desempeño del chip, consumiendo menos energía (hasta un 40% menos, que habrá que verlo).

Lo demás que hemos conocido, es que este chip llevará un módem X16 para lograr aceleraciones de descarga del orden de Gigabits.

Se descubre en producción ahora mismo

Estará  disponible para la 1.ª mitad del siguiente año. Coincidirá con el lanzamiento de celulares tope de gama. Esperamos que Galaxy S8 y LG® G6 lo tengan implantados.

Samsung quiere que de esta vez las cosas salga bien, y se vendan muchos más dispositivos. Seguro que lo consiguen porque este chip Snapdragon® 835 posee muy buena pinta.

The post(artículo) Samsung fabricará el renovado Snapdragon® 835 appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario