Samsung está preparando una nueva tecnología de baterías

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

012

Samsung continua tratando salir del mal instante en el que está. Quién le iba a declarar a Samsung® hace seis meses(del año) que su año(365 días) iba a terminar tan mal. Con la salida de los S7 y S7 Edge pensábamos que habíamos visto uno de los mejores celulares del mercado, y las primeras impresiones que tuvimos con el Note 7(siete) antes de que se supiese sobre el problema de la batería fueron casi perfectas, uno de los mejores smartphones que hemos logrado probar en Pro Android. El lastre de Samsung® fueron las prisas que le hicieron no probar del todo el smartphone que terminó fallando.


Pixel y Pixel XL serían más resistentes al agua de lo que dice su certificación


Las baterías continuamente han sido un ‘problema’ para la mayoría de terminales, no obstante no de la misma forma que lo ha sido para el Note 7. La multitud cada vez pide un diseño(design) más lindo y ergonómico a la mano, lo que hace que sea más delgado y tenga una batería más pequeña, que puede ser un problema para el uso diario ya que no aguante lo suficiente. Este año(365 días) las marcas han puesto una batería generosa en sus celulares de gama alta, sin embargo aún creemos que se puede mejorar.

Samsung puede aprovechar más la batería

La noticia que nos viene hoy es que Samsung® estaría laborando en una renovada tecnología de baterías que ya se ha probado en algunos productos. Estas baterías se llaman baterías de estado sólido y tendrían una vida útil mucho más alta gracias a su construcción, que haría que su consumo energético fuese mucho mejor y que no desprendiesen tanto calor. El problema de estas baterías, como todo producto nuevo, es su precio, ya que aún se posee que invertir más en I+D, lo que representa que no son aún rentables para incorporarlas en un dispositivo.

Si esta tecnología se viene a terminar y viene a los smartphones, sería una de las mejores noticias que podríamos tener, hasta entonces, tendremos que aguardar a que los productores incorporen baterías más enormes en sus dispositivos.


Meizu Pro 6s al final llevará un procesador(CPU) MediaTek


La entrada Samsung está preparando una renovada tecnología de baterías aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario