Samsung entrega disculpas publicas sobre lo sucedido con el Galaxy Note 7.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

samsung-disculpas-note7http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/samsung-disculpas-note7.jpg 700w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/samsung-disculpas-note7-300x214.jpg 300w" sizes="(max-width: 618px) 100vw, 618px" />

La pesadilla que revive Samsung® luego del lanzamiento del Note 7(siete) sera algo complicado de olvidar, no solo para quienes tuvieron la mala fortuna de mirar como su phablet se incendiaba sin fundamento alguno, sino a la vez Samsung® que vio como pasó del cielo al infierno en cosa de meses(del año) por un error que aún no alcanzan identificar, bueno, eso según lo que ellos nos quieren crear pensar a todos, entendemos que el problema ya se reconoce no obstante que no verá la luz publica, bastante tienen con el linchamiento publico que han sufrido estas ultimas semanas.

El mea falta(incumplimiento) ya se ha hecho publico en reiteradas oportunidades por parte de Samsung, no obstante esta vez quisieron ser un poco más explícitos con el comercio norteamericano, publicando sus disculpas en los tres primordiales periódicos de Estados Unidos: The Wall Street Journal, el New York Times y el Washington Post. por lo visto Samsung® sentía la necesidad de disculparse con los estadounidenses por la anulación permanente del phablet de la marca.

Samsung pide disculpas a todos sus clientes a través de un aviso en el que podemos estudiar lo siguiente:

”Un inicio importante de vuestra misión es brindar lo mejor de su clase en cuanto a seguridad y calidad. Recientemente, nos quedamos cortos en esta promesa. Por este fundamento queremos solicitar disculpas a todos los usuarios. Vamos a volver a explorar todos los aspectos del dispositivo, incorporando todo el hardware, el software, la producción y la estructura general de la batería. Vamos a avanzar tan veloz como sea posible, no obstante tomaremos el tiempo indispensable para adquirir las respuestas correctas”.

En dicho aviso a la vez se menciona el actual retiro de aparatos que ha llegado hasta los 2,8 millones de Galaxy Note7 y que ha tenido como misión eludir más problemas entre los usuarios. ”La empresa está tratando de actuar de la manera más rápida probable y está brindando a los clientes algunas alternativas que jamás antes se habían visto”, dice Samsung.

Al cierre de la carta publica se puede leer: “Lo más importante, la seguridad continua siendo vuestra máxima prioridad. Vamos a escuchar a los usuarios, aprender de esto y actuar de manera que nos admita ganar de renovado vuestra confianza. Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo continuo y una vez más, queremos solicitar disculpas por lo ocurrido.”

La opinión publica puede declarar lo que sea, no obstante me cuesta pensar que una marca que hasta el lanzamiento del Note 7(siete) gozaba de buena salud y reputación quisiera acabar el año(365 días) de esta forma, entendemos que la marca cometió un error grosero con dicho dispositivo, no obstante tampoco podemos declarar que se desentendieron del problema, muestra de ellos es el plan de cambios y devoluciones en EE.UU. donde ya va más del 85% de aparatos Galaxy Note 7(siete) acogidos al plan de reemplazo.

Lo que atraviesa Samsung® es lamentable no obstante indispensable para una fabrica que se siente con la necesidad de extraer productos en el menor plazo posible, y no solo sera una lección y advertencia para los coreanos, el resto de empresas que se dedican a este rubro deben tomar nota, porque quizá la pericia no se incendia de la nada, no obstante si presentan problemas que reflejan el poco tiempo que tienen las empresas para los controles de calidad.

Vía: Andro4all.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

The post(artículo) Samsung otorga disculpas publicas sobre lo sucedido con el Galaxy Note 7. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario