Saca rápidamente un teclado en pantalla con esta aplicación portable

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

touchscreenhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/touchscreen.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/touchscreen-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/touchscreen-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Si eres un cliente con conocimientos básicos y cuyo área de actuación tecnológica se resume al hogar, salvo que tu teclado haya dejado de funcionar no hallarás demasiada app a la app que hoy traemos, no obstante si estás habituado al ambiente tecnológico del ámbito industrial, probablemente encuentres un enorme aliado en el capítulo que hoy presentamos.

Y es que el hecho de no disponer de un teclado físico con el que poder escribir es algo muy común en fabricaciones industriales, donde el equipamiento informático que hay habilitado no es el clásico PC, es más bien una pantalla (táctil o no) desde donde maneja el propio sistema operativo o las órdenes de fabricación, por lo que contactar un teclado virtual en pantalla resulta algo obligatorio si queremos interactuar con el equipo, y eso es justo lo que hoy traemos.

Gracias a On-Screen Keyboard Portable , un programa informático gratuito, portable y que por lo tanto no necesitaremos instalar, válido para cualquier versión-RC de sistema operativo Windows® y con el que se puede abrir un teclado en pantalla con tan solo un par de clicks, se puede efectuar las mismas alternativas y características que si estuviésemos ante un teclado real.

teclado-pantallahttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Teclado-pantalla.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Teclado-pantalla-400x114.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Teclado-pantalla-220x63.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Una vez que hemos elaborado el proceso de descomepresión del mismo y que ya lo estamos ejecutando, vemos un teclado en pantalla muy simple de usar, al que no le falta ninguna opción y con una estética muy clara y sencilla, ideal para el ambiente de trabajo, sin florituras.

Si vamos cambiando de ventanas, veremos que el teclado permanece en 1.er plano en todo momento, algo que nos parece muy correcto para no tener que estar lanzándolo cada pocos segudos, además, incluye algunas pequeñas alternativas como la de que se inicie en el arranque de Windows, todo un acierto.

Por lo tanto, si te ves en la necesidad de disponer inmediatamente de un teclado virtual en pantalla y no teneis opción o no deseas utilizar el usual que integra Windows, aquí teneis un programa informático que podrás llevar a cualquier lugar y laborar con él desde ahí.

On-Screen Keyboard Portable | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Saca inmediatamente un teclado en pantalla con esta app portable para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario