Rumor: El LG G6 contaría con un lector de iris

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El lector de iris no ha tenido buena fortuna en su debut en las enormes ligas de la fabrica móvil. Si bien esta tecnología biométrica ya había sido parte de algún equipo , ganó el centro de la escena en Galaxy Note 7, la phablet que Samsung® pronto debió retirar del mercado por problemas en la batería. El lector de iris tendría su revancha en el LG® G6, según rumores aparecidos en el Korea Herald y divulgados por Slash Gear.

Se señala que el lector de iris que incorporaría el G6 de LG® tendría vínculo directo con un sistema de pagos teléfonos desarrollado por la propia empresa de Corea del Sur, LG Pay. Vale nombrar que no se trata de la 1.ª ocasión en la cual se especula con un lector de iris para un insignia de LG; por ejemplo, se había hablado de ello para el G5 , que no lo incluyó.

Hace unas pocas jornadas había circulado otro rumor acerca del siguiente insignia de LG: se dijo que el smartphone llegará al comercio con una batería extraíble.

El LG® G6 poseerá una misión mixta (o múltiple), algo que no es extraño para los productos que salen a un comercio muy competitivo. Por un lado, repuntar el rendimiento comercial del G5, que apareció con la promesa de la modularidad sin embargo no registró enormes volúmenes en ventas. Por el otro, intentar aprovechar la actualidad de Samsung, a quien no le sera simple barrer bajo la alfombra el fracaso de Galaxy Note 7.

Se espera que el LG® G6 vea la luz en el 1.er trimestre de 2017, acaso en el Congreso Mundial de Móviles que se desarrollará a fines de febrero(mes del año) en Barcelona.

La entrada Rumor: El LG® G6 contaría con un lector de iris aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario