Rootear el Google Pixel es y será posible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

google-pixel-2016http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/google-pixel-2016-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/google-pixel-2016-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

¿Qué sería de un smartphone de Google® sin poder rootearlo? No deseas ni pensarlo, ¿verdad? Lo cierto es que sí sería probable rotear un Pixel, a pesar de las medidas de seguridad que hemos descubierto en Nougat. Sin embargo, un programador que es un genio ha obtenido entrar al rooteo de Pixel. Es importante esto del root(administrador) sobre todo en un dispositivo de Android® Puro, de Google, porque continuamente se puede entrar a características más avanzadas y eso es genial. Chainfire has ido quien ha rooteado el Pixel.

Seguramente has oído hablar de DM-Verity. Hasta hoy era el enemigo de muchos usuarios, porque es apto de comprobar si el celular está rooteado. Si lo está, muchas aplicaciones no funcionarán. Es lo más potente que hemos tenido ha la fecha.

Root Androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Root-Android-300x149.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Root-Android.jpg 703w" sizes="(max-width: 703px) 100vw, 703px" />

Rootear el Google® Pixel sera posible

Este programador que probablemente conozcas por SuperSU, inmediatamente logró rootear el Google® Pixel, porque lo cierto es que no lleva demasiado tiempo en el mercado. Lo contaba en su Twitter , presentando una imagen de su dispositivo Pixel con la confirmación de SuperSU para entrar al sistema.

Está claro que continuamente hay alguien que obtiene pasarse las barreras de Google, por muy buenos que sean sus especialistas y developers.

¿Cómo lo consiguió? Desactivando DM-Verity (que es quien localiza los teléfonos rooteados y les impide entrar a muchas apps). También necesito un /system modificado para engañar al sistema. No obstante, se descubre buscando opciones para crear un “systemless root” que no requiera tanto lío y así hacerle más fácil el procedimiento a los clientes que quieran rootear los Pixel.

El root(administrador) del Pixel para los usuarios, cuestión de tiempo

Podemos comprobar que Google® Pixel se podrá rootear sin problemas. Este chico ya está laborando en el procedimiento para que sea más fácil. Todo señala que en unas semanas ya tengamos los pasos a seguir.

En cuanto los tengamos no tardaremos en ponerlos aquí para que puedas rootear tu Pixel. Al ser un dispositivo caro es probable que te de temor dar este paso. No obstante el programador sabe más que nosotros, así que seguro no pasa nada raro.

¿Qué te parece la noticia?

Fuente | XDA

The post(artículo) Rootear el Google® Pixel es y sera posible appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario