Reportan un nuevo caso de explosión en un iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
iphone-7-explodeshttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/iphone-7-explodes-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/iphone-7-explodes-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Cuando la onda expansiva generada por las explosiones del Note 7(siete) comenzaba a disiparse, el renovado iPhone® 7(siete) Plus sale a escena con un incidente que, en caso de masificarse, puede meterlo en el mismo e incomodo lugar que su malogrado rival. De convenio a info(datos). proveniente de China, se ha reportado la explosión de una de las nuevas phablets de Apple, sin que se registraran heridos.

El incidente tuvo lugar en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Según detallan medios de ese país, el iPhone® 7(siete) Plus fue adquirido el mes pasado y aparentemente explotó cuando accidentalmente cayó al piso. Inmediatamente, el aparato empezó a difundir humo y vibraciones severas, resultando en una explosión que separó a la pantalla completamente del cuerpo.

De convenio a lo que puede verse en las imágenes, la batería parece haber explotado producto del impacto. Lo más llamativo, sin embargo, es el estado en el que quedo el display luego del incidente, ya que fue totalmente destrozado.

Vale destacar que este no es el 1.er caso registrado de un iPhone® 7(siete) Plus que explota. A principios de octubre(mes del año) una unidad explotó cuando su cliente se disponía a filmar un video, mientras que en Australia(País) una explosión dentro de un automóvil estuvo a punto de causar un incendio. Por ahora, Cupertino (Apple) no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: GizmoChina

La entrada Reportan un renovado caso de explosión en un iPhone® 7(siete) Plus aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario