¿Quieres recibir una notificación cuando empiece a llover? Esta app es para ti

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

notificacion-lluvia-android-apphttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/notificacion-lluvia-android-app-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/notificacion-lluvia-android-app-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

¿Te encantaría tener en tu móvil una alarma de lluvia en Android? ¿Que cuando lloviera te enviase una notificación alertándote para saber si teneis que salir con abrigo o parka? En este artículo, te hablaremos de una app con la que podrás obtener alertas cuando llueva, una alarma de lluvia para Android. Existen muchas aplicaciones similares, para entender el tiempo y demás, no obstante esta nos ha gustado especialmente. Es gratis, su precio(costo) es de 0 euros, así que te aconsejamos que la pruebes porque no perderás absolutamente nada.

Esta app sirve en España, Argentina, México y muchos otros rincones del mundo. No te puedes perder el vídeo, porque te harás una idea de lo bien que funciona.

Alarma de Lluvia, tu app para Android

Esta app para Android® es genial, porque aparte de ser gratis, te alerta cuando está llegando la lluvia a tu ciudad. Se llama Alarma de Lluvia o Rain Alarm y es muy cómoda y fácil de usar. Además, te da un pronóstico bien fiable a corto plazo, ideal y rápido. Utiliza los datos en tiempo real.

Si haces actividades exteriores, te servirá de manera instantánea. ¿Tienes que salir de casa un instante a crear la compra? La app te avisará de si está lloviendo en el caso de que empiece a llover. No tendrás ni que observar por la ventana, porque esta app de alarmas de lluvia para Android® te informará de todo.

Destacamos:

  • Detecta la precipitación (lluvia, nieve o granizo).
  • Lanza alertas en forma de vibración o sonido.
  • Mapa sencillo y fácil.
  • Widgets para tu pantalla.

Con Alarm Rain para Android, podrás estar al tanto continuamente del tiempo que hace fuera. Si lo que buscas, es una app que siempre te avise cuando comienza a llover en donde vives, la tendrás. ¡Es gratis!

Prueba Alarma de Lluvia para Android, no te decepcionará

Te dejamos a continuidad el enlace para que descargues Alarma de Lluvia para Android® en Play Store. Esta app no posee desperdicio. Los clientes que la han probado a la vez están encantados con su funcionamiento. Puedes echarle un vistazo en los comentarios. De nota, posee un 4,2 de media.

Es genial, te la recomendamos:

WP-Appbox: Alarma de Lluvia (Rain Alarm) (Free, Google® Play) →

¡Gratis, gratis, gratis!

The post(artículo) ¿Quieres obtener una notificación cuando empiece a llover? Esta app es para ti appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario