¿Quieres darle más vida a tu Nexus 4? Instala CM14 y podrás tener Android 7.1 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

oieaBKFxO0POULG

Una de las peores cosas que tenemos en Android® es su fragmentación. Estamos a finales de 2016, con un renovado sistema operativo que tan solo posee unos meses(del año) y aún el más usado de todos lleva el nombre Android® Lollipop, una versión-RC que se anunció en 2014. Esto es bastante decepcionante para todos los usuarios, y sin embargo muchos no presten demasiada atención, obtener upgrades es una de las mejores cosas de cualquier sistema, ya que solucionas problemas y añades nuevas alternativas a un sistema ya completo de por sí.


Samsung Galaxy S7, favorable de forma indirecta 


Si eres de esos clientes que lleva muchos años con un móvil, probablemente las upgrades hace tiempo que nos las ves. Incluso sin embargo cuentes en tus manos con un Nexus 5(cinco) o Nexus 4, Google ya no da soporte a estos dispositivos, sin embargo no debes perder la esperanza y continuamente se le puede dar un aire renovado a tu smartphone antiguo.

Los dueños de un Nexus 4(cuatro) pueden estar contentos

Hoy mismo hemos sabido que gracias a la comunidad, los clientes de un Nexus 4(cuatro) que aún estén utilizándolo, podrán probar Android® 7.1 Nougat. Sí, el aparato ya posee unos cuantos años, y su hardware(periféricos) no es el más avanzado, no obstante gracias a un programador bastante bondadoso a este aparato aún le queda algo de vida.

Esto es probable gracias a CyanogenMod 14, la versión-RC de ROM que está inspirada en el último sistema operativo de Google. Ya lo hemos visto en otros aparatos mucho más actuales, no obstante ahora viene hasta el Nexus 4, uno de los mejores celulares que muchos habrán logrado tener en sus manos. Fue el que comenzó una de las épocas más interesantes de Google, y nos ha dejado con unos aparatos realmente buenos años años después.

Pero la sociedad no solo imagina en los Nexus, ya que en la página de CM podemos hallar ROMs para muchos aparatos que ya tienen unos cuantos años, los cuales, con un poco de práctica, podemos rejuvenecer bastante. Te animamos a exhibir todo lo que CM puede crear por los smartphones antiguos.

CyanogenMod 


Android 7.1 Nougat llegará a los Nexus en diciembre 


La entrada ¿Quieres darle más vida a tu Nexus 4? Instala CM14 y podrás tener Android® 7.1 Nougat aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario