Quick Charge 4.0: La carga más avanzada de Qualcomm

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

qualcomm-quick-chargehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Qualcomm-Quick-Charge-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Qualcomm-Quick-Charge-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

A pesar de que la multitud habla de escasa anécdotas en las baterías de vuestros teléfonos no se da cuenta de que sí han evolucionado. Ahora bien, pese a eso la autonomía es similar porque cada vez los teléfonos son más enormes y más potente lo que repercute en el consumo de batería. Cargar el celular veloz no está nada mal no obstante a nosotros nos encantaría cargarlo menos veces, una vez a la semana, por ejemplo.

Ahora bien, en el último año(365 días) hemos experimentado un cambio a mejor de eficiencia energética y asimismo hay que hablar de las nuevas tecnologías de carga rápida que nos aceptan cargar vuestras baterías para un día(24hrs) completa en menos de una hora. Qualcomm® con su tecnología Quick Charge ha ayudado mucho no obstante ahora ya elabora anécdotas en este campo con la carga Quick Charge 4.0. A pesar de que las baterías son cada vez más enormes (3000 o 4000 mAh ya es habitual) estas se cargan en tiempos muy cortos.

Cargador Quick Charge 2http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Cargador-Quick-Charge-2-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Cargador-Quick-Charge-2.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Qualcomm Quick Charge 4.0: Tecnología (Ciencia) parecido no obstante mucho más potente

La renovada tecnología de carga Quick Charge 4.0 de Qualcomm va a ser más inteligente no obstante funcionará de forma similar, eso sí, sera apto de brindar hasta 24 wattios de resistencia en vez de los 18(dieciocho) wattios de resistencia que proporciona la Quick Charge 3.0.

La carga VOOC de Oppo proporciona hasta 20(veinte) wattios y Huawei® ya cuenta con una tecnología propia que caga hasta 22 wattios. Ahora Google aprecia estandarizar la carga rápida y puede llegar a un convenio con Qualcomm® para que se haga bajo el estándar Quick Charge 4.0 en los conectores USB Type-C.

La carga rápida requiere un estándar, Qualcomm® está más cerca que ningún otro

La tecnología de carga rápida posee mucho margen de mejora y Quick Charge 4.0 puede brindar carga a 5V (4.7A – 5.6A) o a 9V (4A), no se menciona la rapidez de carga a 12(doce) o 20(veinte) voltios que puede ser aún más rápida.

Cuanto mayor voltaje más fácil es subir la resistencia sin embargo eso puede generar demasiado calor y crear que las baterías se dañen. Sin embargo la caga VOOC de Oppo no calienta tanto las baterías porque usa un voltaje bajo de 5(cinco) voltios y una intensidad alta de hasta 5(cinco) amperios. Esto hace que la conversión de voltaje no se realice y se elimine el calor. Asimismo de una mejor intensidad y voltaje a la vez puede crear la carga más inteligente estabilizando mejor el voltaje de la batería. Estaremos atentos…

Fuente | GSM Arena

The post(artículo) Quick Charge 4.0: La carga más avanzada de Qualcomm appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario