¿Qué opinan los usuarios que han probado el Xperia XZ de Sony?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xperia-xz-cargahttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xperia-XZ-Carga-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xperia-XZ-Carga-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hay un smartphone que nos causa mucha curiosidad, es el Sony® Xperia® XZ. Los amantes de Sony® de toda la vida, esos que han tenido el placer de tener un Xperia® Z2 o un Xperia® Z3 no entienden porque la multitud ama a otras marcas.

Sony es especial, es la compañía que industriael mejor programa informático de fotografía(digital/análoga) (no el mejor procesado) y la compañía que industrialos mejores chips de fotografía(digital/análoga) para móvil. Aún con esto Sony® no continuamente posee la mejor cámara en un celular y con el Xperia® XZ va a pasar un poco más de lo mismo. El Xperia X Performance logró situarse a la altura del Galaxy S7 en DxOMark junto con el HTC 10(diez) no obstante Google® ha venido para arrebatarles el trono con el renovado Google® Pixel.

Sony Xperia® XZhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Sony-Xperia-XZ-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Sony-Xperia-XZ.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Qué opinan los clientes del Xperia® XZ?

Hemos tenido la posibilidad de ponernos en contacto con la multitud que ha analizado el renovado Xperia® XZ y a la vez con algunos clientes que lo tienen en sus manos y por eso nos hemos animado a crear un extracto de lo qué opinan los usuarios, es más válida una opinión consensuada que vuestra propia opinión.

El extracto es fácil, el Sony® Xperia® XZ es un celular muy bueno no obstante puede ser mejor, ¿por qué?

  • Tiene un diseño original, no obstante no aprovecha bien los marcos, por su escasa finura a la hora de minimizar el tamaño Sony® bien puede haber añadido un poco de batería extra o algo, no está acoplado a los cánones recientes no obstante su diseño(design) luce realmente bien para los que aman las formas planas.
  • Tiene una cámara muy buena, de una enorme cantidad de megapíxeles. Eso sí, la cámara no es la mejor de Android® y es nota, saca fotos muy amplias y realmente potentes, su software de cámara es maravilloso. Enfoca muy veloz de día(24hrs) no obstante de noche puede mejorarse.

camara-xperia-xzhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Camara-Xperia-XZ-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Camara-Xperia-XZ.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

  • Goza de una buena autonomía, los clientes no llegan a la autonomía del Galaxy S7 no obstante disfrutan del 30% al final del día(24hrs) con 4(cuatro) horas de pantalla, una buena duración.
  • Recupera la potencia al agua, algo que se echaba de menos y que no está de más, por si las moscas.
  • Tiene un audio realmente bueno, Sony® suele brindar un DAC de calidad.

Por otra parte podemos imaginar que la carga rápida de la batería es lenta (2 horas y media), algo que favorece a la batería no obstante no al cliente que requiere carga rápida y que el sensor de huellas lateral no termina de gustar a algunos usuarios.

Con todo esto queremos declarar que el Sony Xperia® XZ es un enorme móvil, es fantástico y a muchas personas(individuos) les encantará no obstante a un precio(costo) de 699 euros puede ser un poco caro y más teniendo en cuenta que el Xperia X Perfomance se vende por solo 499 euros.

The post(artículo) ¿Qué opinan los clientes que han probado el Xperia® XZ de Sony? appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario