Qualcomm saca la billetera y compra NXP, empresa fabricante de chips.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

qualcomm-nxp-mergerhttp://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/10/Qualcomm-NXP-Merger.jpg 650w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/10/Qualcomm-NXP-Merger-300x171.jpg 300w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/10/Qualcomm-NXP-Merger-195x110.jpg 195w" sizes="(max-width: 650px) 100vw, 650px" />

Qualcomm comprará a la compañía NXP Semiconductors NV por 38.000 millones de dólares, la mayor operación comercial en el comercio de los semicondutores, para poder acceder con más fuerza en la producción de chips para smartphones y para el universo del motor.

Actualmente Qualcomm® proporciona chips para smartphones Android® y iPhone, y ahora quiere convertirse en el primordial proveedor de chips en la fabrica del automóvil y apoyar a disminuir su dependencia en el comercio de smartphones inteligentes.

Qualcomm consigue enorme parte de sus beneficios con las patentes en el universo de los móviles, no obstante ha visto como los números se han ido reduciendo por falta(incumplimiento) de la pericia con competidores chinos y taiwaneses, fundamento por el cual era indispensable invertir para diversificar más su mercado.

Ahora se espera que, después de aprobarse la compra, tengan unos ingresos anuales de más de 30 mil millones. NXP se transformó en el mayor elaborador del universo de la electrónica del automóvil después de comprar, en diciembre(mes del año) de 2015, a la compañía Freescale Semiconductor (pagó unos 12.000 millones), por lo que está claro que no estamos conversando de una diminutiva inversión.

El proceso de compra sera lento, se espera que la transacción se cierre a finales de 2017, por lo que está claro que 2018 sera un enorme año(365 días) para Qualcomm.

Fuente: Wwwhatsnew.
Más información: Reuters.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Qualcomm saca la billetera y compra NXP, compañía elaborador de chips. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario