Qualcomm presentó el Snapdragon 835, su nuevo chip para la alta gama móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
qual-samhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/qual-sam-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/qual-sam-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Qualcomm lanzó este jueves el lanzamiento de su renovado chip de alta gama, el Snapdragon® 835, que reemplazará a los Snapdragon® 821 y 820, utilizados recientemente en el segmento premium de smartphones.

La compañía no dijo mucho acerca de lo que es apto de efectuar el renovado chip, no obstante ha reafirmado algunos detalles. Se construirá con un proceso de fabricación de 10nm 10LPE FinFET de Samsung, a diferencia con el proceso de 14nm utilizado en el 821. Samsung® afirma que el proceso de 10nm puede admitir una combinación de hasta un 30 por ciento de reducción en el tamaño del dispositivo, un 27 por ciento más de rendimiento, y un 40 por ciento menos de consumo de energía.

La única función que Qualcomm® afirmó es la ultima versión-RC de Quick Charge, una tecnología patentada que admite otorgar alta tensión y corriente a través de cables USB con el término de cargar la batería más rápido. Para ello, se basó en la indicación y el uso no estándar de las conexiones USB. Esto planteó muchos problemas de incompatibilidad, por lo que Google® inclusive desalentó fuertemente el uso de esta plataforma en su último informe de definición de compatibilidad de Android.

Chick Charge 4(cuatro) no sólo brindará una carga todavía más rápida, sino que asimismo una carga de 5(cinco) minutos(60seg) proporcionará 5(cinco) horas de duración de la batería y una carga de 15(quince) minutos(60seg) sera bastante para llevar un smartphone al 50% de batería. También, esta vez, la carga que es coincidente con la especificación de otorga de alimentación USB (PD).

Los chips ya están en fabricación y llegarán al comercio en la 1.ª mitad de 2017. El Galaxy S8 de Samsung® sera uno de los primeros equipos en utilizarlo.

Fuente: ArsTechnica

La entrada Qualcomm anunció el Snapdragon® 835, su renovado chip para la alta gama móvil aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario