Qualcomm premia hasta con USD$15.000 a quienes encuentren vulnerabilidades en sus productos.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/qualcomm.jpg 1024w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/qualcomm-300x172.jpg 300w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/qualcomm-768x441.jpg 768w" sizes="(max-width: 651px) 100vw, 651px" />

El elaborador de chips Qualcomm® ha mostrado que brindará recompensas de hasta USD$ 15.000 a quien encuentre vulnerabilidades en sus productos. Todo en pos de corregir la seguridad de los elementos electrónicos que venden a tan diversas marcas.

Es 1.ª vez que Qualcomm® hace algo así, no obstante otras empresas lo vienen creando hace mucho tiempo, ya que muchas veces los equipos de prueba internos no son aptos de hallar todos los bugs, fallas y vulnerabilidades. Es ahí donde ponerle precio(costo) a la cabeza de tus errores entra en juego. La mirada de un tercero, más la motivación de que te paguen puede llevar a muchos a investigar frenéticamente estos errores, y así todos ganan.

En el caso peculiar de esta “cacería de errores”, sera coordinada por HackerOne, quienes ya han hecho este servicio para otras enormes empresas por muchos años, con muchos casos de éxito. Dentro de los productos en juego están los procesadores Snapdragon® desde el 400 (el de los relojes inteligentes) hasta el 821, que usa el Google® Pixel, por ejemplo, dentro de otros productos de Qualcomm. Eso sí, es importante saber que todo error descubierto debe ser informado de forma directa a través del programa y no hacerlo público.

Fuente: Wayerless.
Más información: Qualcomm.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Qualcomm premia hasta con USD$ 15.000 a quienes encuentren vulnerabilidades en sus productos. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario