Pushbullet se descubre ahora mismo como una de las aplicaciones más difamadas y odiadas por muchos clientes que estuvieron utilizándola desde que apareció hace ya un tiempo de forma totalmente gratuita. Una app que permitía la sincronización de archivos(ordenador) a través de diferentes dispositivos, alternativa de copy paste mundial y otras tantas, como son las alertas de escritorio, de forma gratutia y que la permitieron convertirse en una de las aplicaciones de moda. Todo este lindo deseo se truncó cuando de un día(24hrs) para otro cambiaron las tornas y su modelo de negocio pasó muchas de esas alternativas gratuitas a una cuenta Pro de pago por unos cinco euros al mes.
Ahora quieren recuperar el terreno perdido ante muchos de clientes brindando una novedad que se encarga de brindar al cliente la oportunidad de descargar cualquier archivo de tu ordenador desde tu móvil. Esta medida viene para contrarrestar las críticas que han obtenido desde todas partes y que han propiciado que sean muchos los clientes que desinstalen la app de sus diferentes dispositivos. Esta renovada función está habilitado para todos los usuarios, sin embargo los que tengan una cuenta Pro poseerán ingreso a una mayor funcionalidad.
Acceso a tus archivos(ordenador) desde el ordenador
Esta renovada funcionalidad es justamente lo opuesto a enviar archivos(ordenador) desde un móvil a tu ordenador, la forma en la que continuamente ha funcionado Pushbullet. Ahora se puede utilizar la app de Windows® en un computador o un aparato Android® para examinar los archivos(ordenador) que se tienen en otros aparatos para así requerir alguno que queramos que nos llegue al terminal. Tal como dice Pushbullet, esta función para entrar a todos tus archivos(ordenador) está habilitado desde Archivos Remotos.
Tanto los clientes de pago como los de la cuenta free pueden empezar a utilizar los Archivos Remotos tan pronto como se actualice la aplicación. Lo único que hay que activar manualmente esta funcionalidad desde los ajustes. Hay un límite de archivos(ordenador) para los clientes de una cuenta normal, mientras que los que usan una Pro es ilimitado el número. Lo que nos parece extraño es que este límite no ha sido decidido todavía, por lo que de instante es ilimitado para todos.
Donde sí que han decidido los límites es en el tamaño del archivo, 25 MB para las cuentas gratuitas y 1(uno) GB para los que pagan mensualmente por esta app.
El problema de la monetización y las prisas
Esta funcionalidad tenía que haber pasado por ser una Pro y haber dejado así todas esas gratuitas sin haber provocado en los clientes un enorme dolor de cabeza tal como ha ocurrido. El cliente que deseara tener esa capacidad de entrar a su sistema de archivos(ordenador) desde el computador puede pasar por caja, mientras que aquel que no tuviera la necesidad puede continuar utilizando esta aplicación.
Para paliar en parte el problema provocado se ha lanzado ahora sin que se pusiera el acento en la seguridad, ya que no todos los clientes van a meter su sistema de archivos(ordenador) habilitado desde Internet, ya que un mínimo fallo de seguridad puede ser el término para esta app que ya cuenta con muy mala publicidad.
Supongo que deberían de brindar alguna declaración en este sentido, ya que por intentar contrarrestar eso dicho por Pushbullet por muchos de usuarios, quizás se les haya olvidado el riesgo que cree que un cliente exponga su sistema de archivos(ordenador) completo en internet. Esperemos que en días lancen alguna misiva al respecto.
Llevamos unos cuantos meses(del año) en los que nos estamos encontrando diferentes servicios y aplicaciones que están desapareciendo o siendo comprados por otras empresas dejando en parte esa esencia que les transformó en una enorme app. Una de esas es Quickpic, una de las mejores galería de imágenes(multimedia) que ahora está bajo el amparo de Chetaah Mobile, una compañía que no posee muy buena propaganda por su forma de comportarse con ciertas apps. Esa era de aplicaciones en las que sus programadores lanzaban estupendas funciones sin costo está pasando a mejor vida.
WP-Appbox: Pushbullet (Free*, Google® Play) →
El capítulo Pushbullet intenta recuperar terreno con una novedad: la descarga de cualquier archivo desde tu ordenador ha sido originalmente anunciado en Androidsis.
Descargar Archivo RAR 1 Link: aquí

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.
La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]