Protege tu sistema operativo con esta protección en la nube

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

virus-2https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Virus-2.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Virus-2-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Virus-2-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Si eres seguidor de vuestro blogger Rootear,te habrás regalado cuenta la cantidad de artículos que publicamos relativos a la seguridad del sistema operativo Windows, y esto es entusiasmado por el sinnúmero de tipos de infección que nos podemos encontrar al crear uso de vuestro sistema, métodos cada vez más sofisticados que aprovechan cualquier diminuto agujero para infectar vuestro sistema.

Luchar contra este tipo de apps maliciosas no es sencillo, por lo que debemos contar con las herramientas(tools) apropiadas que nos ayuden a sostener el equipo limpio de infecciones, y si asimismo podemos tener el registro de Windows® limpio y proteger vuestra privacidad, ya estaremos dando un paso de gigante, y eso es lo que hoy os traemos.

El programa informático propuesto en el día(24hrs) de hoy es COMODO Cloud Scanner , una app gratuita, válida en teoría desde Windows® XP en adelante, portable y que por lo tanto la ejecutaremos sin implementación y con una capacidad de detección muy amplia al estar apoyada en la nube y descargar de ahí sus ficheros de datos, asimismo de contar con el respaldo de una prestigiosa marca como es COMODO.

comodo-cloudhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/comodo-cloud.jpg 566w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/comodo-cloud-400x353.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/comodo-cloud-187x165.jpg 187w" sizes="(max-width: 566px) 100vw, 566px" />

Dentro de la app nos vamos a hallar diferentes apartados, los cuales nos van a brindar una protección muy amplia, ya que tenemos la opción de reparar errores, solucionar problemas con la privacidad, reparar el registro y por presunto efectuar un análisis de malware y otro tipo de infecciones, por lo que no solo estaremos centrando vuestra atención en un aspecto, más bien estaremos actuando de forma global en distintas áreas conflictivas.

Esta solución en la nube nos proporciona una considerable protección y sabiendo que no solicita instalación, no está de más descargarla y probar su eficacia sin embargo ya estemos bajo el respaldo de alguna solución antivirus, ya que posiblemente detecte problemas que no conocías que existían en tu equipo.

COMODO Cloud Scanner | Descargar

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario