Primeras impresiones Xiaomi Mi5s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

xiaomi mi5s

Durante este año(365 días) hemos visto como la empresa china más famosa en vuestro comercio ha conseguido hacerse con un puesto en las primeras marcas. Tras un extenso camino de crecimiento y riesgos, Xiaomi está obteniendo lo que ninguna otra marca del comercio chino ha conseguido aún. Sus enormes éxitos como elaborador de productos de la mejor relación calidad/precio le ha proporcionado la capacidad de fabricar productos más premium y por lo tanto más caros, sin superar jamás a las primerísimas marcas.

Antes de la exhibición del alucinante Xiaomi Mi Mix, la empresa ha transportado una versión-RC renovada del Xiaomi Mi5, anunciado en febrero. Este móvil se ha llamado Xiaomi Mi5s y sobre todo ha sufrido un cambio de diseño, asimismo de un chute de resistencia y nuevas tecnologías. Afortunadamente hemos logrado hacernos con un modelo y hoy os anunciamos las primeras impresiones creadas en escasas horas.

Un cambio de look al máximo representante de la familia

Sin perder su tradición, Xiaomi nos presenta este móvil en una caja con un diseño muy minimalista que se corresponde con la calidad que hallamos en el mismo Xiaomi Mi5s. La 1.ª impresión que tenemos al mirar este móvil es el choque de diseño(design) con respecto al vidrio descubierto en el Xiaomi Mi5. La empresa ha conseguido sostener la curva en el panel trasero perfeccionando su apariencia, han cambiado el orden de la cámara y el flash y han inventado un panel delantero más anguloso con un resultado que agrada bastante a la vista.

xiaomi mi5s

Con respecto a la 1.ª sensación a la mano, tenemos una sensación de un móvil bastante ligero, sin embargo sea más pesado que su antecesor. Además, sentimos, todavía desarrollado en metal, que se cae con más frecuencia que con el Xiaomi Mi5. Como era de esperar, lo hemos encendido rápidamente, buscando la sensación del renovado lector de huellas ultrasónico. El resultado que hemos conseguido a enormes rasgos, como 1.ª impresión, es que debido a que no es un botón, las primeras veces se hace bastante raro, sin embargo aguardemos acostumbrarnos.

Finalmente, a esperas de un análisis completo dentro de muy poco, el Xiaomi Mi5s nos ha regalado una muy buena 1.ª impresión, en la cual sentimos que la empresa ha hecho un buen trabajo con la renovación express del máximo representante de la familia. Sin más, os aguardamos en su review al completo.

Enlace de compra Xiaomi Mi5s

La entrada Primeras impresiones Xiaomi Mi5s aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario